miércoles, 19 de junio de 2013

CORTITOS> Imagen 47



CORTITOS:

  • Yyyyyy en una escuela pública los alumnos estaban jugando pelotaaaa con la lecheee del desayuno escolar, yyyyy dizque una maestra preguntóooooo, porquéeee hacen estooooos, y ellos respondieron……Estamos bateando el Cóooleraaaa!!!!. Anjá.


  • Ofrézcomeeeee yyyyyy el truco de la sindicatura pasaba con los motores no fue sóooolo que se cobraron dos veces, sinoooooo que estos no sirvieron…. Ayyyyayayayay le hicieron doble play, titúa.

Imagen de la Cartera. 47 Camión de la basura, semáforo y motoristas, Imagen 47


 Enmanuel Ventura
Hoy quiero hablarles de tres importantes servicios que se hacen imprescindibles en la cotidianidad de nuestras comunidades.

Con una programación semanal a cada sector, en los hogares se preparan a esperar la recogida de basura para mantener libre de desperdicios y saludable todo el entorno.

Esto requiere del esfuerzo ineludible de las autoridades, para que en el día y la hora señalada se cumpla con lo programado y así evitar una acumulación que pueda ser foco de contaminación, mosquitos y enfermedades.

Recordar a los chóferes que el hecho de estar recogiendo la basura, no le da ningún derecho a pararse atravesados, congestionar el trafico y demorar más de lo debido en las horas que se llevan los niños a las escuelas y la mayoría de los adultos se dirigen al trabajo. lea más..

IMAGEN DE LA CARTERA. 47 El ruido es asociado a desórdenes nerviosos y sordera

Maguá Moquete.

Tráfico de drogas, consumo de substancia narcótica;
micro tráfico, porte de armas de fuego y armas blanca, prostitución, escándalo en la vía pública, el ruido patente del equipo de música. Estas son partes de las inconductas que generan los colmadones del país. Ahora, Haina va a estrenar uno en la Juan Pablo Duarte y Díez con Máximo Gómez. Esto, en el centro cívico de esta comunidad en el denominado edificio Tres Plantas.

Este infierno que lacerá la sociedad sosegada y tranquila funcionará en el primer nivel. Las autoridades ni por allá miran, o bien, ¡Gracias! Y colorín colorado