miércoles, 30 de marzo de 2016

Haina: Seguridad Ciudadana, Desarrollo y 911, IMAGEN DE LA CARTERA # 62

Darío Solano

Debió haber sido en el 2015 que a nuestra comunidad el nueve uno uno, pero el liderazgo político, la sociedad civil  y el sector empresarial han sido indiferentes para haberlo hecho realidad en el tiempo comprometido por el gobierno para la puesta en funcionamiento en Haina del Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Ha faltado presión política y social. Ahora visto como una oportunidad el presidente Danilo Mediana ha reiterado en su rendición de cuentas, el pasado 27 de febrero, ante el Congreso Nacional de que Haina está en la ruta  para que este  sistema de seguridad entre en funcionamiento en los próximos meses. Está de nuestra parte hacer que  las cosas sucedan para el bienestar de la municipalidad dándole seguimiento a la oferta presidencial.

Las Mujeres Y NUESTRA ADICCIÓN A LOS Zapatos, Revista Imagen #62



El promedio de zapatos que las mujeres estamos supuesta a tener en nuestro closet, es de 15 a 20 pares, aunque en realidad sólo usemos cincos (5) pares, el resto son trofeos, lujos que nos gusta presumir en cócteles, fiestas importantes, recepciones, etc.

Los zapatos es una de las prendas que más adicción pueden generar, un 98% de las mujeres estamos obsesionadas con la compra de zapatos, podría llamarse vanidad femenino o enfermedad, cuando alcanzamos los 80 pares de zapatos es una verdadera obsesión.



Las adictas, no paramos de comprar zapatos, es un anti depresivo tan milagroso, que hace que elimine la ansiedad.

Este fenómeno se ha hecho más fuerte a partir de los últimos años, considero que cambiar de calzado varias veces al día, es símbolo de delicadeza, existen ciertos estilos de zapatos muy delicados y por eso recomiendo un buen cuidado de pies, ejemplo pedicure, parafina, exfoliación e hidratación, para así lucir un hermoso calzado en unos pies perfectos.

No traspasemos la línea de la vanidad, ya que toda adicción es dañina,…yo, reconozco mi trastorno.

¿Y tú, cuantos zapatos tienes en tu closet?

¿A Quién Prefieres?, Imagen de la Cartera #62

Por: Raquel Liranzo

Osvaldo Rodríguez, candidato Alcalde PRM


El voto,  es una expresión que más que un simple derecho de la democracia, es una función cívica inherente a cada ciudadano por el simple hecho de pertenecer a ella a la sociedad en que vive.  Este ejercicio no debe ser concebido como una simple obligación social.  Así como se pagan las obligaciones impositivas se debería decidir  por medio del voto en el marco de la democracia representativa y con acento en la gestión participativa, esquema en el cual se permite que una persona represente los intereses generales y los convierta en decisiones públicas.

PREGUNTAS NECESITANDO URGENTES RESPUESTAS

Por: Enmanuel Ventura

¿Si  las posiciones fueran honorificas cuantos aspirantes tendríamos interesados?

¿Será cierto que en la política se juega una pelota muy caliente?

¿No temen algunos candidatos no ser reconocidos en las boletas con esas fotos?

¿Cómo liberar a tanta gente que está atrapada en las redes?

¿Qué hacer para concienciar a quienes quieren ser los primeros en publicar y reenviar fotos de tragedias?

¿Por qué muchas personas usan solo sus celulares en modo vibrador?

¿Conocen los padres a quienes siguen sus hijos en las redes?

¿Si las elecciones fueran hoy, es porque estaríamos a 15 de mayo,  lol?

Algunas Cosas QUE EN LUGAR DE LUCIR BONITA, TE HACEN VER RIDÍCULA



Massiel Caminero


COMO BIEN DICEN, MENOS ES MÁS, CUIDEMOS LOS EXCESOS.

Uñas postizas exageradas:

 Usarlas muy largas y decoradas recargadas, pueden verse sin clase.

Demasiado maquillaje: es normal que se cometan algunos errores, incluso cuando busque profundizar algunas áreas del rostro, no satures demasiado, puedes verte ridícula o parecer de mayor edad.



Pestañas postizas: usarlas es un excelente recurso para resaltar los ojos, pero no las uses muy grandes, a menos que quieras lucir como bailarina de carnaval.

Leggings: si estás en sobre peso o simplemente se te marcan algunas lonjitas en algunas de las partes que los leggings que no cubrirán, mejor no los uses, no a todas las chicas les asienta bien.

La transparencia: fue lo IN en 2015, aún sigue de moda en el 2016, sólo cuida lo que usas debajo de esa pieza, así lucirás y podrás verte sexy y no ridícula.

El atractivo de una mujer hermosa, es que no necesite pelear por llamar la atención.

La cualidad que eleva a una mujer que se considere sexy, va desde la forma en que camina, habla y se presenta. Esta es la manera en que brilla desde adentro hacia fuera, es confiada, lo que usualmente presenta una cualidad misteriosa