miércoles, 6 de abril de 2016

Buenas Noticias, Un centro de rehabilitación para Haina

Por: Raquel Liranzo


Con la finalidad de mejorarle la calidad de vida a los residentes en la comunidad y sus familias y así potenciar el desarrollo por medio de la prevención, de la atención a tiempo y la rehabilitación, la comunidad de Haina contará pronto con un Centro de Rehabilitación.

De acuerdo a las estadísticas suministradas, los 33% de los pacientes que asisten al Centro de Rehabilitación en San Cristóbal proceden del Municipio de Haina.

Espacio Pagado. Encuesta del PRM, Revista Imagen de la Cartera #62



MUERE El magnífico Mateo Aquino Febrillet, Revista Imagen de la Cartera #61

Por: Alexandra Liranzo

Seguidores y diferentes figuras del arte, la comunicación y la política han expresado pesar por la muerte de ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, a consecuencia de herida de bala el pasado mes de marzo.

“Lamentamos profundamente la muerte de Aquino Febrillet, maestro y ex-rector de la UASD, quien tanto aportó a la educación y a la juventud. Mis más sinceras condolencias a la familia y allegados de Mateo Aquino en este momento tan difícil”, expresó Medina en su cuenta en Twitter.

CortiChica, Revista Imagen de la Cartera#62

Cortitos.

Oye ahora cometan un ciudadano, que hubo otro evento para la demagogia de la 24 hora para Haina. queeeeee respondió  uno que por ahí pasaba, bueeeno dijo esto se quedará como siempre.  TEATRO, ESO ES PURO TEATRO . je. je, je LOS TEATRISTAS DE FOTOS!  #NADAPERSONAL.

Uyuuyyyyyyyy comentan por ahí, que  que en el Carnaval Los Jurados, ahora son llamados los VERDUGOS, dizque ganó la misma comparsa del año pasado, nada nuevo, nada de imnovación, nada de historia,, ataja, ataja, pero, pero que pasó, ayyyy yo no sé #Sólocantaba.