miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un hombre intenta matar a su pareja después de ofrecerle una serenata

SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre trató de matar a balazos a su ex pareja el pasado sábado luego de dedicarle varias canciones en una noche que pintaba ser romántica, en el sector Jardines del Yaque de Santiago.
Se trata de Pedro Antonio Torres Cerda de 31 años, quien intentó asesinar a Milly María Jiménez de 33 años.
El agresor según la policía no pudo consumar el hecho ya que la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, no contaba con balas porque un pariente junto a otras personas al escuchar las discusiones entre ambos le quito el cargador al arma de fuego.
El joven Jean Carlos Serrata Vilorio de 21 años,  fue calificado como un héroe al evitar una tragedia, en la familia, luego que tuviera la idea de quitarle el cargador.
“El joven fue rápido buscó la pistola que había y le sacó el cargador, con ese objetivo para que en caso que el utilizara el arma y no la matara” expresó la policía.
Torres Cerda,  al verse impotente de no poder disparar contra Milly le propinó varios golpes en la cabeza con la misma arma, siendo ingresada en la clínica Unión Médica donde fue curada y despachada.
Este lunes, una jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva.
La pistola marca Carandai, está registrada en el Ministerio de Interior Policía a nombre de Nicolás Collado Batista.
FUENTE: SIN Digital