viernes, 23 de diciembre de 2016

Periodistas Haina Realizan Encuentro Navideño

 Por. María Hernández


Con la alegría y amenidad que siempre les caracteriza los miembros de la filial Colegio Dominicano de Periodistas de Haina y del Sindicato de Trabajadores de la Prensa compartieron, este fin de semana, dentro de las festividades navideñas.

Alcade Antonio Brito realiza tradicional encuentro con Periodistas de Haina, Santo Domingo y San Cristóbal.





La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
Con masiva asistencia de los periodistas, comunicadores y blogueros de Haina, Santo Domingo y la provincia, el alcalde municipal de Quita Sueño Antonio Brito, realizó su tradicional encuentro de confraternidad navideña al más alto nivel, en una mañana en la cual hubo; un rico desayuno en armonía y hermandad.

Diputado Tulio Jiménez agazaja periodistas de Haina




La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Con el propósito de agazajar a l@s representantes del Colegio de Periodista y el Sindicato Nacional de la Prensa Haina, el diputado Tulio Jiménez ofreció una fiesta navideña de “apaga y vámonos”.
El salón de acto ubicado encima de la Ferrerteria Fausto fue el espacio que acogió a l@speriodistas, quienes recibieron una calurosa bienvenida del diputado.

“Esta fiesta ha sido organizada especialmente para ustedes, su labor periodisticas y también para brindar por un 2017 repleto de salud, éxitos y mucha felicidad" . Sin la difusión y valoración que ustedes otorgan al municipio y al país, no serían lo mismo, pues cada buen comentario, cada reseña, incluso cada crítica se traduce en un estímulo más para llevar pasión a nuestro trabajo y cada día tratar de hacerlo mucho mejor”. además dispuso a disposición del salón de acto para los periodistas, expresó Tulio.

Durante el encuentro, que estuvo conducido por Prof. Santos Aquino Rubio, Maguá Moquete Paredes y Raquel Liranzo los periodistas tuvieron la oportunidad de participar en la rifa Lavadora, TV de 24 pulgada y más.

Los invitados “ brillaron el piso con sus bailes” al ritmo de la música de perico ripiao, el Jefrey y Sergio Vargas. El toque de humor lo aportaron todos quienes intérpretaron canciones a duo y solista de un karaoke quienes se veían
La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interiorLa imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior