lunes, 1 de julio de 2013

Imagen de la Cartera. 54 3Era. Gimnasiada Interseccional 2013 del Excelencia HAINA

Redacción

3Era. Gimnasiada Interseccional 2013
del Excelencia HAINA


La actividad se realizó con la intención de promover los valores deportivos y educativos de nuestra comunidad.


Comunidad educativa, además de brindarles a nuestro estudiantes otra opción para su recreación integral, social y deportiva.

La 3Era. Gimnasiada Interseccional 2013 del Centro de Excelencia Prof. Melba Báez de Erazo contó con presencia de invitados el Colegio Acevedo, Escuela Básica el Progreso y con la colaboración de Wilmén Ramírez, Tulio Jiménez, Agua Luz Marina, Estela Paredes, Miguel Araujo, Lusergas, Ángel Díaz y Orlando Cabral dicho evento fue realizado el viernes 30 de mayo del 2013 siendo los ganadores los estudiantes en las diferentes , posiciones 1er. Lugar “ELove” 2do. Lugar “La Revolución” y 3er. Lugar “Escuadrón de la Muerte.

Imagen de la cartera. 54. PREGUNTAS NECESITANDO URGENTES RESPUESTAS

Emmanuel Ventura

PREGUNTAS NECESITANDO URGENTES RESPUESTAS

Por qué no se ha inaugurado y puesto en funcionamiento el nuevo mercado ubicado en el KM 17 de Haina?.

Imagen de la cartera. 54. Hola

Milqueya Monteagudo

Cultura: Hola

Hola, amigos y amigas,voy a complacer a mis lectores y lectoras con esta entrega, los y las cuales, disfrutaron bastante la publicación anterior, sugiriendo que escriba de nuevo sobre este género.

Imagen de la Cartera. 54 Cómo evaluar en los centros educativos

Rosa Fátina Fernández

Educación: Cómo evaluar
en los centros educativos


La evaluación:  Concepto, es un proceso de análisis estructurado y reflexivo, que permite comprender la naturaleza del objeto de estudio y emitir juicios de valor sombre el mismo, proporcionando información para ayudar a mejorar y ajustar la acción educativa.

Imagen de la cartera 54. Hablemos de Finanzas. Crónicas de un comienzo economico anunciado.

Héctor Fermín

Hablemos de Finanzas.
Crónicas de un comienzo económico anunciado.

a   partir   de nueva la entrada en vigencia de la mayor parte de las medidas económicas que afecta a la población de manera directa como  los ITBIS e impuestos selectivos al consumo a productos, antes no grabados y el grabados a los ahorros.

Imagen de la Cartera. 54. La Saliva Revela tu edad

Redacción.
SALUD:  Saliva Revela tu edad

Científicos de la Universidad de California, en Estados Unidos, lograron conocer la edad de dos grupos de personas tan sólo con analizar una muestra de saliva.

Esto fue posible gracias al siguiente estudio: buscaron marcadores de metilación – modificaciones químicas de ADN que cambian con la edad – en la saliva de 34 parejas de gemelos de entre 21 y 55 años y encontraron 88 marcadores.

Luego confirmaron los resultados haciendo el mismo análisis en 31 hombres y 29 mujeres de entre 18 y 70 años, y al final descubrieron que con sólo dos modificaciones podrían predecir la edad, únicamente con un margen de error de 5.2 años. Que a fin de cuenta ésta diferencia “no es nada”.

Sven Bocklandt, principal autor de la investigación, explica que esto la convierte en “La herramienta de predicción de la edad más precisa que se haya desarrollado”, la cual no sólo podría ser muy útil para los médicos forenses y los criminalistas, también podría ayudar a determinar con exactitud el grado de envejecimiento, es decir, la edad biológica (diferente de la cronológica), con el propósito de evaluar los riesgos de enfermedades y tomar medidas de prevención.

Así que damas y cabelleros, miren bién donde andan escupiendo a ton ni son en las calle y piesen que con un simple estudio de su saliva ya se puede determinar su edad,  y quién quita si en futuro no lejanos se pueda saber quién fue el que escupió y  eso si que puede llamar exagerar.

Este fue un dato interesante acerca de lo que pasa en nuestro cuerpo, para poder comprendernos más asi aprendemos de donde nacio la curiosidad de un hombre, que ha aprendido a valorar más su saliva. Fuente: http://www.technologyreview.com

Imagen de la Cartera. 54. 5 Técnicas para conseguir el orgasmo femenino


Redacción.
5 técnicas para conseguir el orgasmo .


La pasás genial en la cama, pero ella no llega al orgasmo o no está segura de hacerlo. Malas noticias:

Si duda es que no ha llegado. Pero no te derrumbes, te presentamos las mejores técnicas para ayudarla. Nosotros te damos la teoría, pero a ti te corresponde llevarlo a la práctica,  y si lo haces bien, ella te pedirá más.  ROPE-A-DOPE