lunes, 22 de agosto de 2016

Sal de la monotonía con estos 7 tips sexuales, Revista Imagen #63






¿Sabías que vivir plenamente nuestra sexualidad estimula la secreción de endorfinas, lo que produce bienestar y felicidad?

Aquí te damos unos tips para lograrlo:

Cabe destacar que las parejas de hoy día suelen tener una comunicación abierta y toman decisiones en conjunto cómo establecer una vida sexual sin preocupaciones. Tanto hombres como mujeres se documentan para llevar una relación sexual saludable, sin límites ni riesgos.

1. Conózcanse: 

 Repasen su cuerpo y su contorno, descúbranse y disfrútense. Esta práctica estimulará la autoestima y los invitará a reforzar el vínculo amoroso y sexual. A partir de conocerse y aceptarse las relaciones se tornarán más placenteras.

2. Muérdela: 

Puede sonar cruel, pero de hecho morder es bastante sexy y uno de los más emocionantes de nuestros siete tips de sexo  cuando se hace correctamente. Tú no vas a morder o sacar trozos de carne. ¿Qué vas a hacer?, sin embargo, es mucho más sutil:  Abre la boca cerca de un hombro, las nalgas u otra zona carnosa (En la parte lateral interna de sus muslos) y tratar de cerrar la mandíbula, aplicando una ligera presión.

Los dientes nunca deben unirse en el centro, y pellizcar la piel con los dientes no es lo que se debe hacer. No exageres, unos mordiscos bien hechos muestra tu pasión. Un buen ejemplo es si estás tomándola por detrás, y cuando estés en pleno clímax, muérdela en la espalda o en el hombro.

3. Utilización de frío y calor: 

Los cambios de temperatura estimulan y excitan los nervios. Cuando las influencias externas son las mismas, los nervios pueden relajarse y se vuelven insensibles, saben lo que viene, nada está cambiando, por lo que van a baja potencia. Si se estimulan los nervios con cambios de temperatura, se quedan despiertos y, por tanto, aumenta el poder del juego sexual.

Puedes usar una variedad de sustancias, como chocolate caliente, una copa de vino fría o un cubito de hielo. Ten cuidado de no hacer la experiencia incómoda, de vez en cuando pide su opinión. Úsalo para el sexo oral o inventa tus propios juegos.

4. Coman: 
Tener un picnic en la cama, es sexy es una gran manera de incorporar los alimentos y el sexo. Evita las comidas picantes en particular, ya que pueden producir mal aliento. Come frutas y platos de queso, y utiliza su cuerpo como el plato. La decadencia y el placer se crían más, así que lleva algunos alimentos a la cama y ten unas horas de sensualidad disfrutando de la compañía mutua.

5. Exploren: 

 Vayan más allá de los órganos sexuales, descubran sus zonas erógenas: orejas, párpados, cuello, hombros, espalda, axilas, vientre, cintura, caderas, nalgas, interior de los muslos, la parte trasera de las rodillas, dedos de manos y pies. Se vale tocar, morder y succionar, estas prácticas además de estimular, funcionan para conocerse ampliamente.

6. Embellezcan sus órganos sexuales:

 Además de higiene básica con jabón neutro, se sugiere eliminar o disminuir el vello que cubre los órganos sexuales. Esto mejorará mucho la higiene ya que el exceso de vello en muchas ocasiones favorece la acumulación de secreciones y, lo más importante es, que aumentará la sensibilidad de la zona, facilitando el orgasmo.

7. Improvisen. Salgan de la rutina y la recámara: 
Busquen un sitio externo, déjense mensajes apasionados, concédanse una fantasía sexual, recuerden sus mejores encuentros eróticos y aventúrense con prácticas nuevas que despierten su deseo sexual.

¿Vender mi negocio?, Revista Imagen de la Cartera #63


Por: Héctor fermín

Hola mis estimadisimos lectores, Caminando por la avenida Duarte de mi amada Haina me encontré con un par de colegas comerciantes que están con el grito al cielo hablando de la situación económica que por la que atravesaban y uno se hizo la pregunta que nos dejó a todos pensando: ¿Vender mi negocio?.

Todos, al iniciar un proyecto de inversión, emprender un negocio, casarnos, y hasta tener un hijo, evaluamos los factores atenuantes externos e internos, que ayudarán o afectarán al crecimiento o decrecimiento de nuestra inversión. Agregar valor día a día a un negocio o proyecto de inversión no es fácil. En el argot popular se dice “es mucho lo que hay que guayar la yuca”.

El sombrío futuro de nuestros Jóvenes. Revista Imagen de la Cartera #63


Por: Alexandra Liranzo

La delincuencia juvenil se ubica, por lo menos en América Latina, dentro de un contexto social caracterizado por grupos de niños y adolescentes ubicados dentro de niveles de miseria o pobreza, desempleo, narcotráfico, concentración urbana, baja escolaridad o analfabetismo, agresiones sexuales y desintegración familiar,  a estos  se les han negados todos los derechos humanos, tales como el derecho a la vida, la salud, la educación, la vivienda, en fin, el derecho al desarrollo, lo que los coloca en una brecha o desigualdad económica y social, la cual es la causa de que el individuo desarrolle desesperanza.

No se trata de la simple pobreza, hay algunos países o comunidades muy pobres, como el caso de algunos ejidos en México, en los que virtualmente desconocen el robo y la violencia de otro tipo, como causa social es la llamada subcultura delincuente; hay comunidades, barrios y colonias en donde niños y jóvenes saben que para pertenecer al grupo y formar parte de su comunidad necesitan pasar algunos ritos de iniciación, entre los que se encuentran robar, asaltar o quizá cometer una violación.