lunes, 7 de noviembre de 2016

Alcalde de Haina, dota de unidades vehiculares a la Policía Municipal



Por: Raquel Liranzo Fernández


Haina, República Dominicana:  Como parte de su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad en el municipio  el Alcalde Osvaldo Rodríguez Estévez,  asignó una unidad de  patrulla,  cuatro motocicletas y 34 nuevos agentes de ambos sexo totalmente uniformado a la disposición del departamento de la policía municipal de Haina. "Estamos cumpliendo la palabra dada en campaña y desde que asumí la responsabilidad de dirigir el Ayuntamiento dijimos que íbamos a cumplir con nuestro compromiso de brindar seguridad a las plazas, parques y otros lugares que sean requerido.


Dijo además que a través de una ordenanza aprobada por el consejo de regidores se va a sancionar o multar  por RD$5,000 pesos al  ciudadanos  que encuentren lanzado,  basura en las calles del municipio y los encargado de velar por este cumplimiento son los policías municipales,


Por último dijo, al inicio de asumir su compromiso como alcalde, el ayuntamiento hizo entrega de dos camiones nuevos para el departamento de ornato y limpieza, y que estos están trabajando desde que tomamos la alcaldía, para dar mejor calidad de al municipio. dijo Rodríguez.