lunes, 21 de noviembre de 2016

Amet, Haina realiza semana de seguridad vial 2016






Con diferentes actividades, comienza la semana  por la Seguridad Vial 2016, realizado por Autoridad Metropolita de Transporte (AMET) en el municipio de Haina, el calendario de actividades inició ayer con una misa en la parroquia San Agustín, continuando  hoy con una rueda de prensa donde concluirá el 27 del presente mes.  Cabe destacar que la campaña educativa estuvo a cargo del mayor, Amparo Veloz F.P.N... con acompañamiento de los Policía Municipal.

Según datos suministrados por la Amet, en los municipios Bajos de Haina, Nigua, quita sueño y la Pared, donde mueren cuatro a seis  personas al año en accidentes de vehicular, siendo más de 60 personas tienen accidentes de tránsitos al años. 

Los demás días se estarán realizando charlas educativas y entregas de brochur en las escuelas públicas, privadas y a los motorista  con el objetivo de concientizar  a los  sobre la problemática de que afecta al país y el municipio y sus implicancia.

cabe destacar, que en a Semana Vial, los agentes de Amet a las personas que cometan un infracción se le incrustará  una MULTA EDUCATIVA y se le explicara la contravención para que no vuelva a cometer la infracción.