martes, 17 de noviembre de 2015

PREGUNTAS NECESITANDO URGENTES RESPUESTAS, Edición 61

Enmanuel Ventura es,
 Locutor y periodista

Cuántos famosos que se anuncian y promocionan productos los consumen regularmente ?.

¿Por  qué es tan difícil visitar al enfermo y  tan fácil ir a su velatorio ?.

¿Por qué en vida nunca regalamos rosas y en la muerte enviamos una gran corona de flores ?.

Despacho Legal reconoce Mérito Estudiantil en Haina.





La firma de abogados Wandelpool & Wandelpool, Asesores Legales, con motivo a sus 11años de servicios en la comunidad, celebró la conferencia motivacional "Un Impulso al Éxito",  en el marco de la responsabilidad social.


La ponencia estuvo a cargo del comunicador social Nestor Estévez y la Abogada Yulibelys Wandelpool  socia del despacho legal.  Los conferencistas resaltaron la importancia de que los jóvenes  deben actuar con autodeterminación, disciplina, consistencia y sobretodo teniendo fe y confianza en lo que nos proponemos,  en virtud de que el éxito vive en cada uno de nosotros, asimismo de el impacto de la comunicación en el proceso de desarrollo personal y profesional.

La actividad  se realizó ayer lunes 16 del presente mes en el salón de Artes del Liceo Prof. Manuel Feliz Peña  de Haina.

Cabe destacar la presencia de diversos  representantes de organizaciones y personalidades comprometidas con el desarrollo cultural y académico del municipio, además de cientos estudiantes meritorios de 4to. Bachillerato de todos los centros docentes de la localidad.

El evento fue  patrocinado alrededor de 12 empresas clientes quienes apadrinaron la entrega de:  una tableta y varios libros de liderazgo a 11 estudiantes seleccionados por su índice académico, La selección fue realizada en base a los registros presentados por los centros educativos y el Ministerio de Educación.

Igualmente el Distrito Educativo 04-06, facilitó la presencia de todos  todos los centros educativos públicos y privados del municipio, y coordinó el proceso de selección de los estudiantes meritorios premiados.

Junior Mercedes, director del distrito ofreció las palabras de clausura, donde destacó el esfuerzo que realiza el cuerpo docente  de Haina con miras a superar los índices de calidad educativa y avanzar en el proceso de inclusión escolar a favor de todos los sectores sociales de  Haina y Nigua.

Cabe destacar que el despacho legal estará celebrando su aniversario durante todo el mes de noviembre, donde seguirá realizando diversas actividades sociales, académicas y humanitarias en busca de enviar un mensaje donde las organizaciones pueden avanzar con responsabilidad social empresarial.