jueves, 27 de abril de 2017

Algunos tips para mejorar tu vida sexual en el matrimonio, revista Imagen de la Cartera # 65






La mayoría de los hombres asegura que las mujeres pierden el interés en la vida sexual después del matrimonio; sin embargo, ellas están conscientes del valor del sexo en la relación, pero las actividades diarias o la rutina van apagando el deseo carnal.

Si bien es cierto que  las mujeres casadas esperan que su vida sexual sea más apasionada, emocionante, es decir, que sus esposos sean atentos, románticos y, sobre todo, disfruten más las caricias y juegos preliminares, que ir directamente a la acción.

Para que incrementes la líbido en tu pareja y mejores la relación íntima con ella, Salud  a continuación te da los siguientes tips:


1.- Comparte una fantasía: Los sueños eróticos pueden ayudarte a darle un giro a tu vida sexual. Si tienes hijos puedes dejarlos con sus abuelos o tíos por un rato y disfrutar de tu casa a plenitud. Pueden disfrazarse, tener sexo en cada rincón de su casa o ir a algún lugar en particular.

CAMINATA "PREVENCIÓN DEL ABUSO INFANTIL





Por: Raquel Liranzo


Haina, República Dominicana:  Cientos de niños  y diversas instituciones este  miércoles  dando inicio desde el Parque Municipal hasta la Duarte, clamando por el cese del abuso infantil.

La actividad incluyó niños de escuelas, colegios y la fundación de World Vision,  llevando  pancartas en manos donde  llamaban a los padres y a cualquier adulto a la reflexión por el fin del maltrato infantil.

Al amigo cansado, Revista Imagen de la Cartera #65



Por: Milquella Monteagudo
 

Tener amigos o amigas, es de las experiencias más maravillosas, de la vida.
Son simples, te hablan con la mirada, los  y las crees tú familia; y lo son.
En un momento, un amigo escribió que estaba harto y cansado de ser un instrumento contra el viento que desaparece. Se queja de tener conciencia, razón, corazón.
Manifestó tener rabia, por tantos torbellinos en viento lento.
Siente que se da por vencido, entonces le digo…

CortiChica. Cortitos, Cortitos, Revista Imagen de la Cartera # 65





1. Señoreeeees, Yyyy comentan las malas lenguas dizque hay una regidora, que está todavía nombrada en el Hospital de Barsequillo, queeeeeeee pulpo, gritó uno que por ahí pasaba  y cómo avanza  un país o un pueblo si los llamados a defender los intereses del pueblo son los que lo están quebrando con dos, tres, cuatroooo y quién sabe cuántas cargó más y los pobre compañeros que trabajaron en campaña están como Penélope, siiiii aquella  que loca y vieja espero lo que nunca va a llegar..
--------------------------------------------------

PN de Haina ha logrado seguridad ciudadana, Revista Imagen #65




Maguá Moquete Paredes 
maguamoqueteparedes@gmail.com
    


 Dirigentes periodísticos y comunitarios de Haina se reunieron con el teniente coronel, Policía Nacional, Saturnino De León De la Cruz, comandante del Departamento Zonal de Haina. 

 Entre las instituciones que se indican: Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), representada por Fiordaliza Raquel Liranzo Fernández, secretaria general. De igual modo, Maguá Moquete Paredes; presidente CADOPRE, Cámara Dominicana de la Prensa Regional, Inc., CODEH, Consejo Dominicano de Derechos Humanos, y secretario organización CDP. César Doroteo, Fiordaliza Jorge Castillo, Johanna Germán, Elvys Sánchez, Irkania Medina, entre otros periodistas.