viernes, 21 de noviembre de 2014

TIPS PARA FINALIZAR EL AÑO Edición. 58

Massiel CAminero

“Los cinturones se han convertido en uno de los protagonistas que gracias a su habilidad hacen cualquier atuendo espectacular”...


Vestidos con transparencia, estratégicos bordados, por ejemplo, hojas, flores, son algunos motivos que ligeramente cubrirán tu piel, dejando muy poco a la imaginación; puedes usarlo con ropa interior muy femenina y discreta.

Faldas en todas sus versiones, largas, cortas y midi. También son el último grito del año, dejando así los pantalones en segundo lugar, úsalas con top en tonos llamativos dándole un aire francés.

Si hay algo que puede cambiar radicalmente tu mirada es un buen delineador, usa tonos metálicos, recomiendo el azul so shic.







Haina: Un Mercado Agrícola nacido en ruinas. Edición No- 58

Dario Solano
“ El Mercado de Haina ya tiene espacios convertidos en ruinas...”


El Mercado, una obra más esperada, ha sido recientemente inaugurada como la plaza comercial que da vida a la ciudad. Es un proyecto urbano, sin dudas, de vital importancia que ha merecido una carga de pasión de la ciudadanía que esperó décadas para que esta demanda comunitaria se convirtiera en realidad. A pocos días de su entrega ha entrado en un estado  crítico en sus instalaciones, presentando una suciedad absurda que exhibe en sus estructuras internas y externas; el Mercado Municipal presenta un asqueante hacinamiento en todo su entorno lo que constituye una irresponsabilidad municipal, situación que tiene que ser subsanada en lo inmediato ya que esta obra es fundamental para el desarrollo de Haina.

Políticos “chapiadoras” Edición No.58



Raquel Liranzo

"Algunos políticos y funcionarios se enamoran del Estado, lo toman de novio, lo conquistan, le cogen cariño y lo asumen como pareja, por conveniencia y beneficio, e igual que las “chapeadoras y Chapeadores “QUE EL ESTADO LO MANTENGA DE 



Algunos políticos dominicanos son como las “chapeadoras” que chapean los recursos del Estado para darse buena vida, vivir del cuento, acumular riquezas, empobreciendo más al pueblo. Sólo les interesa como las “Chapeadoras” sacar y buscar dinero del Estado, depredarlo, desfalcarlo y devorarlo. Son unos prostitutos de la política, porque todo lo corrompen, se roban todo y se cogen los recursos, utilizando las mañas más groseras y astutas, de las más bajas rameras del mundo.