viernes, 27 de enero de 2017

10 posiciones sexuales para sexo profundo, Revista Imagen de la Cartera #64



Tener sexo apasionado nos gusta a todos, es placentero, es adictivo y une a las parejas en un lazo invisible y maravilloso. Una vez que lo has probado, siempre quieres más. ¡Qué rico es hacer el amor con ganas y deseo!.  Pero, hay veces que deseas sexo profundo. Nada de cosas suaves y caricias tiernas.  Necesitas sentir que tu pareja y tú están tan  íntimamente unidos que no se sabe dónde termina uno y empieza el otro. ¿Verdad? Pues de eso hablamos hoy, de esas posturas sexuales para una penetración profunda que te lleve al paraíso y al orgasmo.

Xenofobia Religiosa, Revista Imagen de la Cartera #64




Por: Raquel Liranzo

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros” (Mateo 5, 10-12). ¿No se equivoca Jesús al pronunciar estas palabras? ¡En ninguna manera! Si los que han tomado la decisión de seguirle como maestro y Señor no saben que les aguarda la incomprensión y el rechazo de la sociedad, el sufrimiento y la persecución, tan pronto se presenten estas circunstancias se sentirán confundidos, se asustarán.

Hospital de Barsequillo, Imagen de la Cartera #64

Por: Raquel Liranzo


Las autoridades de Haina que aspiran a continuar representado a los haineros en la cosa pública a nivel congresual y municipal no son merecedores de otra oportunidad, puesto que su representación no ha sido digna, y mucho menos a la altura de la confianza que los munícipes depositaron en cada uno de ellos.

Los usuarios del hospital de Barsequillo en Haina, están “al garete” ante el mal estado del Hospital Municipal y la no terminación de los trabajos de reconstrucción y ampliación de ese centro de salud,  que duró un buen tiempo paralizados, luego de varias revueltas y piquete frente al hospital, pero sólo hace varios días que iniciaron los trabajos.

TIPS DE BeLLEZA, Imagen de la Cartera #64

 Por: Massiel Caminero



Llegó la temporada más esperada del año, así que este diciembre que viva el exceso, este mes está basado en opulencia extrema y exquisita, con piezas extravagantes como los accesorios, desde un imponente collar que adorne el escote más pronunciado, hasta llevar en todas las versiones, largos, cortos repletos de pedrerías, los aretes súper largos de acuerdo al collar que lleves puesto, tranquila, todo se vale.