lunes, 8 de diciembre de 2014

CortiChica. Edición 58

Cortitos.

1.   Se comenta por ahíiii. Que en la inauguración  del Liceo en Haina, al equípooooo de Leoneeeeel lo sentaronnnn lejooooos del presidenteee, dizque, por queee son los máaaas chismosoooos de Haina, Tíquiti, tiquiti  y dizque uno de Danilo.   Je, je, je, je, cuestión de peso digo de grupo.

2.    El Júa, como dicen por allá, y comentan las malas lenguas, que hay un candidato por el PRD, que dizque estaría negociando con el PRM su candidatura, atajajaaaaa. ¿Sabio o sabiondo?.

LOS Y LAS POETAS, AL CUENTO. Edición 58

Milqueya Monteagudo


Es la tercera vez, que construyo poemas de los cuentos que leo. Siempre tengo que mencionar a Don Juan, sus relatos que conmocionan sus lectores, no dejan de mostrar la belleza de su literatura. De nuevo les traigo, un préstamo que realizará al cuento La Mujer de Bosch.
Espero les guste.

LA MUJER
La carretera está muerta,  nada la resucitará, infinitamente larga.
El sol de acero, tan candente, al rojo.
El sol la mató.

Estrategias Docentes. edición 58

Rosa Fátima Jiménez

“Y  ciertamente, en algunos casos, no han faltado motivos para tal postura.” ...

La escuela no es una institución  que se haya caracterizado históricamente  por su apertura.  Los avances  y desarrollos tecnológicos, sus muros han sido casi siempre murallas con las que Defenderse  de ciertas  innovaciones  que, en la  mayoría de las veces, han sido percibidas más como ataques  frontales a su identidad institucional que como elementos facilitadores de su quehacer   y  avance profesional.  Y  ciertamente, en algunos casos, no han faltado motivos para tal postura.

TIPS PARA FINALIZAR EL AÑO. Edición 58

“Los cinturones se han convertido en uno de los protagonistas que gracias a su habilidad hacen cualquier atuendo espectacular”...

   Massiel Caminero

Vestidos con transparencia, estratégicos bordados, por ejemplo, hojas, flores, son algunos motivos que ligeramente cubrirán tu piel, dejando muy poco a la imaginación; puedes usarlo con ropa interior muy femenina y discreta.

Faldas en todas sus versiones, largas, cortas y midi. También son el último grito del año, dejando así los pantalones en segundo lugar, úsalas con top en tonos llamativos dándole un aire francés.

Como Ser Sabroso En La Cama: Los Mejores Tips Para Ser Sabrosos En El Sexo. Edición 58

Tomen una ducha junto a tu hombre/ mujer.  Una excelente manera de compartir un rato sexy y divertido con tu hombre es en la ducha"

Tu sexualidad es uno de los aspectos más importantes de tu vida, y por esta razón necesitas intentar pulir tus habilidades sexuales para que logres tener sexo apasionado y satisfactorio junto a tu pareja.  Tú eres completamente capaz de darle el máximo placer a tu hombre en la cama, pero necesitas conocer algunas recomendaciones importantes para que logres experimentar la vida sexual de tus sueños.  En este artículo te mostraré algunas de las mejores maneras de convertirte en una seductora irresistible que dejará sin palabras a tu pareja cada vez que tengan relaciones íntimas.  Alístate ya mismo a conocer los mejores consejos sexuales para mujeres!