martes, 7 de julio de 2015

COMUNICADO. Revista Imagen de la Cartera No. 60


A los lectores:


La revista Imagen de la Cartera aclara que como medio no discrimina, coarta ni segrega a las personas por su color, sexo, edad, preferencias políticas y religiosas, discapacidad, ni otros rasgos, en respeto a la Constitución, a las leyes y a los tratados internacionales.

En tal sentido, aclaramos a las personas Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (LGTB), que no sentimos rechazo ni xenofobia por esa comunidad, pero tenemos derecho a disentir de ustedes y ustedes de nosotros.

La Imagen de la Cartera como medio no acepta ni está de acuerdo con el matrimonio de personas del mismo sexo, por el ordenamiento jurídico nacional, religioso, ético y moral.

Creemos en la familia, que hay que preservarla y mantenerla, como fundamento de la sociedad, pero respetamos la posición de la comunidad LGTB, pero no la compartimos.

La Revista Imagen de la Cartera está al servicio de todos y todas las personas, sin excepción.

Muy atentamente, les saluda.

Licda. Raquel Liranzo
Directora

Tips de Belleza. Revista Imagen de la Cartera No.60

Alexandra Liranzo es,
Asesora de Imagen

Para este verano queremos lucir a la moda, fabulosas y con estilo, a continuación algunas recomendaciones.

1.  Los pantalones baggy. Este tipo de pantalones son perfectos para el verano porque son frescos, cómodos y muy veraniegos. Suelen estar realizados con tejidos ligeros y fluidos por lo que nos aportan un toque relajado y muy casual.

2. No puede pasar por alto los Looks de verano en nuestro armario, no deben faltar los vestidos, faldas cortas o shorts que dejen al aire mucha piel (¿dorada por el sol?).

10 Beneficios del sexo para tu salud. Revista Imagen No. 60

De Redacción


Con frecuencia las personas sexualmente activas tienden  a enfermarse  con menos frecuencia que con las menos activas, en virtud que su sistema inmunológico se ve fortalecido por esta agradable actividad sexual que genera agregado de los  anticuerpos  que se producen en el acto coital y cabe destacar  que alguien que no practica sexo suele enfermarse, así que mis queridos lectores a tener sexo. Beneficios que recibe tu cuerpo al tener relaciones.

Cuentos de Desembolsos y Cuotas de préstamos. Revista Imagen No. 60

Héctor Fermín es,
CPA, con especialidades en costos de producción
 y costos de distribución, Maestría en gerencia administrativa

En días pasados me encontraba haciendo una transacción en una institución bancaria, y al estar sentado esperando que la oficial a cargo de mi transacción hiciera tal vez algunas necesidades, me fue imposible dejar de escuchar la conversación que el oficial de al lado tenía con las personas a las que les otorgaban préstamos pequeños, pero que para la clase social a la que pertenecen es un dineral.

PREGUNTAS NECESITANDO URGENTES RESPUESTAS. Revista Imagen No. 60

Enmanuel Ventura es,
 Locutor y periodista


1. ¿Por qué es tan difícil depositar la basura al zafacón? cuál zafacón?

2.  ¿Por qué ha crecido tanto la venta de agua ¨purificada¨?

3.  ¿Cuándo dejarán algunos desaprensivos conductores de aprovechar ambulancias en emergencias para avanzar      a su velocidad?  

4. ¿Será cierto que en algunas empresas sólo se  producen aumentos de trabajo?

Vuelvo con el tema gay. Revista Imagen No. 60

Roselvis Vargas es,
Periodista de Telenoticias y maestra de ceremonias.

Debe haber sido hace como 2 años, cuando la directora de esta revista Imagen de la Cartera, Raquel Liranzo, me vetó un artículo que escribí sobre el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Recuerdo que después de que uno de sus correctores de estilo revisara el material que escribí, ella me llamó diciendo algo más o menos así:

"Roselvis, tú sabes que esta es una revista que la ven niños y circula en las escuelas... Escribe sobre otro tema..."

Hacia dónde va el país. Revista Imagen No.60


genio Sanó Bretón es,
Periodista y trabajador social

Hacia dónde va el país. Este fue el título de un libro muy leído en la República Dominicana en los años 80, autoría de José Serulle Ramia y Jacqueline Boin. Fue publicado en aquel momento en que había grandes preocupaciones y movilizaciones sociales en el país, por los comprometedores acuerdos que el gobierno hacía con el Fondo Monetario Internacional (FMI). 

EL MISTERIO QUE RODEA LA MUERTE. Revista No. 60

Emmanuel Ventura es,
 Locutor y periodista

He escuchado muchas veces que para morir sólo se tiene que estar vivo.  Con el paso del tiempo, me he dado cuenta que ésta es una de las afirmaciones más acertadas que se han emitido viendo algunos casos de amigos y relacionados que han partido causando el asombro de todos.

El impacto más reciente lo recibí al saber la noticia del fallecimiento de José Maldonado, un amigo con quien en cada encuentro iniciada una discusión casi siempre de carácter político, como la que sostuvimos el domingo antes de su deceso.

EL AGUA, LA VERDADERA RIQUEZA QUE NOS BRINDA LA NATURALEZA, Revista No. 60

Dionicio Liranzo,
es Facilitador de Infotep y  Periodista


Se sabe que un ecosistema tiene diversos agentes  que hacen posible la convivencia de diversas formas de vida tanto de plantas como de animales, que a su vez componen la flora y la fauna de una  determinada región.

La simbiótica cadena alimenticia de plantas y animales se manifiesta en todo panorama geográfico de la biosfera, con una dependencia común para todos, el agua. La verdadera riqueza de la vida.