martes, 26 de enero de 2016

TRANSITO TERRESTRE REALIZA OPERATIVO LICENCIAS A PERIODISTAS DE HAINA


Por: María Hernández.

Periodistas y comunitarios del municipio de Haina, en la provincia de San Cristóbal recibieron esta semana los operativos de expedición de licencias que realiza la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) del Ministerio de Obras Públicas que dirige el licenciado Luis Estrella.
La DGTT se desplaza cada mes a diferentes municipios y provincias del territorio nacional como una forma de acercar la institución, con la expedición de licencias, a un gran número de ciudadanos a través de las móviles con que cuenta la entidad para tales fines.
En esta oportunidad, la filial del Colegio Dominicanos de Periodistas de Haina con la coordinación de Raquel Liranzo, secretaria actual y Rosa Mateo, secretaria saliente, junto a los directivos de la institución, facilitaron los trabajos de expedición de licencias y otros servicios realizados por Tránsito Terrestre en el municipio, los días 18, 19 y 20 de enero 2016.

Desde tempranas horas de la mañana decenas de comunicadores y miembros de la comunidad de Haina participaron en el operativo que se extendía hasta las 4:00 de la tarde.