jueves, 18 de julio de 2013

En prisión Mujer acusada de matar a mordidas a su bebé


----Rossy Deimy Lora
     Madre



Santo Domingo.- Una mujer fue enviada a la prisión tras ser acusada de matar  a su hijo de tres meses de nacido a mordidas y golpes en un hecho ocurrido en Andrés Boca Chica. Informó el fiscal adjunto de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.


El cadáver del bebé fue enviado al Instituto de Ciencias forenses (INACIF), donde se esta analizando las causas reales de su deceso.

Según el Fiscal, el cadáver presenta visibles signos de violencia de mordidas y laceraciones que se cree se la causó su madre

Asimismo precisó, el fiscal que la joven madre Rossy Deinny Lora Araujo sigue detenida en el destacamento de la policía de Andrés Boca Chica, hasta tanto le sea conocido la medida de coerción que se solicitó en su contra.

Los moradores de la comunidad, dicen sentirse indignado ante el  trágico hecho que se produjo en la calle Brisas de Caucedo de Andrés, donde vive la madre del bebé fallecido.

Según versiones de vecinos del lugar la madre del infante no quería al niño porque el padre la había abandonado y se negaba a reconciliarse con ella y en venganza ésta habría cometido el lamentable hecho.

Además  comentan los vecinos que la abuela del niño lo llevó al hospital público de Andrés Boca Chica, donde trató de dejarlo abandonado con síntomas de fiebre y diarrea.


Sin embargo, según los mismos detalles la abuela fue amenazada por los médicos con someterla a la justicia si dejaba allí al bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario