martes, 19 de noviembre de 2013

Imagen . 55 Editorial Fuera los Pendejos

 Licenciada Raquel Liranzo

Estoy casi segura que estamos fuera, porque somos pendejos y en realidad nos hacemos los  pendejos porque  creemos que estamos fuera.  ¿Y  cómo  es la vaina?

Existen obstáculos, por esa razón es que somos tan pendejos, por no decir miedosos, pero no es un secreto que nos roban  lo que por derecho nos corresponde, nos roban las elecciones  y nadie dice nada, se roban los partidos, nos roban nuestros impuestos se adueñan del Congreso, se roban la Justicia, el Estado.  Y cada año nos  roban más de 200 mil millones de pesos del Presupuesto Nacional; nos roban nuestros proyectos, se roban la educación, nos matan  con la contaminación, nos arrebatan nuestras juntas de vecinos y las politizan, nos engañan, nos venden sueños y todos estos  ante nuestras narices.  En realidad es que somos un pueblo  y  un país de pendejos. Seguir leyendo.


Los más pudientes nos catalogan como “el país de los pendejos”, porque cada semana suben de precio los combustibles, y para colmo nos adjudican unas tandas de apagones de 10 y 15 horas y si no pagamos los apagones, las generadoras simplemente la cortan y a pagar la reconexión.

Pero existen los  que no son pendejos, ya que  lea subsidian los servicios, y no sólo eso, para poder cubrir los subsidios, a los pendejos  les suben los impuestos y así  cubrir las deudas de 250 mil millones de pesos que dejó el pasado presidente de la República (2004-2012)

Los pendejos han  visto cómo los políticos se han hecho “millonarios” a costilla del país y sólo sabemos de nuevos ricos en el municipio de Haina  y los pendejos llevándoselos quien los trajo.

Debemos destacar que los llamados “pendejos” no tienen quién nos defienda ante ninguna instancia,  en virtud de que no cuentan con un Congreso, un Senado, juntas de vecinos, regidores, pero si algún pendejo va a quejarse o se opone vienen los militares y les entran a fuetes y le dan palos y luego fue un intercambio de disparos.

Los pendejos son llamados pendejos, porque les enseñan a tener temor,  además les dicen  que si luchan,  les asignan castigos, y si siguen les mandan mensajes subliminales y les recuerdan que las cárceles, hospitales y cementerios están llenos de pendejos.

Dicen algunos ricos que en los últimos años han nacido un ejército de  pendejos es decir:  “pobres”.  Púdieramos ser más pendejos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario