martes, 14 de enero de 2014

Acuerdo y desacuerdo en juramentación de Karim Abu Naba´a en el PRSC-NY




Nueva York, 15 de enero 2014.- El reconocido empresario dominicano-árabe Karim Abu Naba’a se juramentó como miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la filial de esta ciudad, durante una ceremonia celebrada el pasado domingo en horas de la tarde en el local principal de la organización e inmediatamente afirmó que aspirará a una diputación por esa entidad en el 2016, muchos dirigentes no estuvieron de acuerdo y otros si. Seguir leyendo..

Abu Naba´a llegó acompañado de los dirigente reformistas Eddy Cruceta y Randy Páez, este último sobrino de Aníbal Páez, y luego presentado a la dirección del partido por el también dirigente Francisco Roa y después que el empresario llenó su solicitud de ingreso, se le presentó al presidente de la filial, Germán Ramírez, quien le tomó el juramento de rigor inmediatamente.

Dicha juramentación la hizo el mismo presidente de la filial y se llevó a cabo bajo la mirada ¨sorprendente¨ de algunos dirigentes y en presencia del presidente reformista de Manhattan, Orlando Rosado, Juan Jiménez, secretario general de la filial, Juan Fernández, de organización y Efrain Gabriel, de Actas y Correspondencias.

Luego Abu Naba´a subió al pódium principal del local y pronunció cortas palabras de agradecimiento, y al ser entrevistado y preguntarle qué lo había motivado ingresar al PRSC y cuáles eran sus planes políticos en lo inmediato.

Sus respuestas fueron porque tenía más amigo que en el PRD y el PLD y como los dominicanos están pendientes de él, debe manifestar que cuando escojan las nuevas autoridades del PRSC, el próximo 26 de enero, aspirará a diputado por esa organización en el 2016. 

Ahí mismo se preguntó ¿por qué los dominicanos somos pobres?, y al contestarle porque los gobiernos que ha tenido el país han sido muy corruptos y no han invertido como se debe en la nación, luego nos expresó que observáramos su página webb ¨www.vienealgo.com¨; para que se sepa que está dedicado a combatir la pobreza en dominicana, sostuvo.

Finalizado el acto en el PRSC, Abu Naba´a se dirigió al emblemético restaurant 809, acompañado de Sarah Lucía Rodríguez, una joven capitaleña de raíces vegana y quien dijo ser su novia por mas de un año, marchándose más tarde a presenciar el concierto Jay Z en el Barclays Center, en Brooklyn, y juntarse con el ex campeón de pista, Félix Sánchez, quien le esperaba.

Este comunicador visitó su blogspot personal y dentro de sus sesiones presenta lo siguiente: ¨Viene Algo¨ es un proyecto educativo y cultural con el propósito de concientizar, ayudar y fomentar el desarrollo de la República Dominicana.

Destaca que entregará 100 mil cuadernos en todo el país de los cuales se han entregado miles a niños y jóvenes en Santiago, Sabana Pérdida y San Cristóbal.


También señala que tenemos las mejores playas, ríos, cultivos, artistas, deportistas cuya representación a nivel mundial pone en alto nuestro Patria, y siendo uno de los países más ricos del mundo, somos un país pobre.

Por un lado nos califican de ser unos de los países del mundo con más potencial de crecimiento, pero por el otro, somos unos de los países con más altos márgenes de desigualdades sociales en el seno de su población.

Añade que gracias a la astucia y el coraje de unos pocos que se atreven a decir las cosas de frente, con un lenguaje coloquial y sin ningún interés comercial u oculto, ha querido mostrar a través de una sencilla historia las razones ¿por qué los dominicanos somos pobres?, y a seguida expone, ¨cambiemos la mentalidad, eliminemos el chip de pobres, exijamos a nuestros gobernantes compromisos claros de progreso¨.

Asimismo existe una reseña en otra sesión que expresa:¨Agradecimientos a Leonel Fernández (Funglode), Raymundo Sebelén, Alejandro Asmar, Antonio Marte, Fermín El Loco, Carlos Osoria, Héctor Tatis, Juan Ramón Gómez Díaz, El Mello y su equipo, Hipólito Mejía y Mustafá Abu Naba’a, su padre.

Fuente: El Nuevo Diario Digital

Autor: Ramón Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario