martes, 5 de septiembre de 2017

Incendio en Multiquimica

Por: Raquel Liranzo



Imagen de la Cartera-Haina: Un incendio se originó anoche en la empresa Multiquímica  Dominicana de este municipio; la rápida puesta en marcha del plan de contingencia y seguridad de la empresa, así como la oportuna intervención de los bomberos de Haina, Santo Domingo, San Cristóbal y de Refinería Dominicana de Petróleo, lograron dominar el fuego.

El presidente de la empresa, Multiquímica Dominicana, Celso Marranzini, agradeció el eficaz desempeño de los citados cuerpos de bomberos, el respaldo de los gerentes, del personal en general de Multiquímica, así como de los alcaldes de Haina y el Distrito Nacional, Osvaldo Rodríguez y David Collado, respectivamente.

Se informa que el incendio se desató alrededor de la 11:00 la noche producido en unos de sus depósitos. que hasta el momento se desconocen las causas

Multiquímica  Dominicana produce químicos industriales que a su vez son utilizados en la elaboración de otros productos. La compañía  es propiedad  del empresario  Celso Marranzini, quien confirmó el fuego y además informó no hay herido ni muerte en el suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario