jueves, 27 de abril de 2017

Algunos tips para mejorar tu vida sexual en el matrimonio, revista Imagen de la Cartera # 65






La mayoría de los hombres asegura que las mujeres pierden el interés en la vida sexual después del matrimonio; sin embargo, ellas están conscientes del valor del sexo en la relación, pero las actividades diarias o la rutina van apagando el deseo carnal.

Si bien es cierto que  las mujeres casadas esperan que su vida sexual sea más apasionada, emocionante, es decir, que sus esposos sean atentos, románticos y, sobre todo, disfruten más las caricias y juegos preliminares, que ir directamente a la acción.

Para que incrementes la líbido en tu pareja y mejores la relación íntima con ella, Salud  a continuación te da los siguientes tips:


1.- Comparte una fantasía: Los sueños eróticos pueden ayudarte a darle un giro a tu vida sexual. Si tienes hijos puedes dejarlos con sus abuelos o tíos por un rato y disfrutar de tu casa a plenitud. Pueden disfrazarse, tener sexo en cada rincón de su casa o ir a algún lugar en particular.


2.- Graba un buzón de voz atrevido: ¿Sabes que tu esposo estará en junta todo el día? Esta es tu oportunidad. Llámalo y espera a que entre el buzón para grabar un mensaje sensual y provocativo (también funciona con un mensaje de texto). El objetivo es que enciendas el botón de la líbido en tu marido y corra a tus brazos.

3. Fuera ropa: Cuando el cansancio es extremo, opten por dormir desnudos. La sensación del contacto con la piel puede favorecer su vida sexual, ya que puede aumentar la libido y reforzar la cercanía con tu pareja.
 
4.-Obsérvense: A los hombres les excita observar a su pareja desnuda, por lo que el espejo les ayudará a incrementar el placer. Pueden simular las escenas de una película porno o simplemente disfrutar la imagen de su pareja.

5. Besos y más besos:  Porque tal vez sea el primer contacto sexual y nos encanta sentir los labios húmedos de nuestra pareja.

 6. Hablarle al oído. Si le susurras con voz sensual cuánto lo deseas, y lo que tú deseas que te haga, el resultado será una enorme respuesta sexual y su excitación se irá a las nubes. Ellos prefieren escuchar las cosas tal y a veces, subidas de tono.

7. Lo prohibido:  Haz volar su imaginación con detalles que no se esperen, puede ser desde una caricia en un lugar concurrido sin que nadie lo note, hasta decirle al oído que no estás usando ropa interior. Su imaginación seguro lo hará pensar mil y una fantasías.

8. Un baile erótico con el ritmo perfecto, buenos movimientos y besos en todo momento. No un striptease sino un baile en pareja que ayude a que sus cuerpos se junten y se exciten al mismo tiempo.  
 
La vida sexual tiene muchos beneficios para la salud personal y en pareja, así que no dejes que la rutina se apodere de ella. Trata de ser creativ@ en ese aspecto y no dudes en experimentar cosas nuevas por más alocadas que parezcan; siempre busca un espacio en tu agenda para disfrutar de un rato agradable con tu pareja. Y tú, ¿has tenido alguna experiencia nueva en tu vida sexual?

y recuerda que las cosas que excitan más a los hombres empiezan por la seguridad que tengas de ti misma. Disfruta y gocen plenamente.
 
Más oral y más besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario