lunes, 1 de julio de 2013

Imagen de la cartera. 54. Hola

Milqueya Monteagudo

Cultura: Hola

Hola, amigos y amigas,voy a complacer a mis lectores y lectoras con esta entrega, los y las cuales, disfrutaron bastante la publicación anterior, sugiriendo que escriba de nuevo sobre este género.


TáCTICA

Si tu táctica es ignorarme, la mía es,
no permitir que lo olvides.

A ELENA

Date la oportunidad, lanza tu voz a la aventura,
deja que te acaricie la sorpresa,
repara tiempo perdido
y fúndete en el dulce bienestar de las interrogantes.

CLIMAX      

Quiero permanecer en esa humedad, libre y adhesiva.Deboradora en cualquier momento de entrega.

Permanecer y recibir ese calor que emerge
desde el último grano de arena escondido en tu oceano de ardor.

Permitirme abrazar la espuma de tus olas,
y exfoliar mis escondidos manantiales al ritmo de tus labios.

Mantenerme plácida bajo esa cascada, tibia,
que roza mi rostro y se funde en mi boca.

Despojarme del tiempo, en una ilimitada angustia
por sellar ese sabor en mis labios, para sofocar
el hambre, de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario