viernes, 25 de abril de 2014

Imagen con El Pueblo: Imagen No.56



Lic. Raquel Liranzo

En esta ocasión,  vamos a hablar de Imagen y nuestra trayectoria.  Siempre hemos tratado de mantener una línea independiente y libre de ataduras que nos permita llevar a nuestros lectores informaciones veraces, sin ningún tipo de influencias.

En ocasiones, hemos sido objeto de críticas, ataques y en otras víctimas de amenazas y de  agresiones físicas de algunos políticos en el poder, quienes no resisten que hayan sido denunciados por nuestro medio.  Imagen en estos momentos ha sido reconocida por la comunidad de prensa, nacional e internacional ya que hemos participado en varios eventos internacionales, destacando la Feria Gráficas de la comunidad periodística, impresores y diseñadores en Miami Beach, FL. México, Acapulco, con la CONFIARP y en ls Universidad Javeriana, Colombia, Bogotá.

Por ser un medio independiente que no encubre las malas acciones de los que manejan el presupuesto local y nacional del país que provienen de los impuestos de los ciudadanos que pagamos al Estado Dominicano.

Cabe destacar, que el pueblo debe hacer valer sus derechos y velar para que el gobierno dé  un  buen uso de los recursos que  son  administrados por los que dirigen el país.   En ese sentido, no entendemos como; se ha empezado aplicar el Presupuesto Participativo, y un  Mercado Nuevo, ha dado mucho de que hablar,  además ningún soporte  en el deporte, y la interrogante de Haina ha recibido alrededor de más 1mil millones en la alcaldía, y   una delincuencia que nos arropa.

En toda nuestra vida, como medio, hemos visto cómo cambian de parecer nuestros personajes públicos, dependiendo de la posición en que se encuentren; en la oposición y en sus inicios de carreras públicas nos alaban y hasta quieren ser colaboradores del medio, pero, en el poder nos repudian.  Esta es una muestra de que debemos tener mejor ojo, para elegir a nuestros representantes en las diferentes posiciones elegibles del Estado.

Señores y señoras, servidores públicos, no pierdan de vista sus obligaciones  y manejen bien los recursos puestos en sus manos, ya que estamos en constante vigilancia y no, nos temblará el pulso para seguir publicando las obras incumplidas y el mal uso de los recursos del Estado.

La verdad y objetividad es uno de nuestros valores, seguiremos persiguiéndolas cueste lo que cueste y confiados sólamente en decir la verdad caiga quien caiga y pésele a quien le pese.  Hemos mantenido nuestro medio contra vientos y mareas, pero, tenemos la disposición y visión que nos permite seguir hacia delante con nuestro proyecto. Dándoles gracias a nuestro Dios por darnos fuerza y la voluntad de seguir hacia delante.

AL PÚBLICO LECTOR

Aprovechamos para informale que nuestras oficinas están ubicadas en la Avenida Río Haina No. 18, al lado del destacamento, para cualquier denuncia, y recordarles que estamos a disposición de ustedes y seguiremos reportando todo lo que puede ser comprobado y que vaya en bienestar de la sociedad.

Gracias a nuestros lectores, colaboradores, anunciantes, diagramadores, correctores, reporteros y todos que con sus  sugerencias y recomendaciones nos han  apoyado de manera incondiconal. Somos una  fuente sin ataduras, y mil gracias por identificarse como la primera fuente de la información o más bien la más confiable en los 365 días del año.

E-mail: imagendelacartera@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario