lunes, 6 de abril de 2015

Realiza entregas de miles de raciones para habichuela.




 Raquel Liranzo
Haina: El diputado Tulio Jiménez y candidato por la alcaldía del municipio, realizó su tradicional entrega de raciones con todos los productos para la preparación de las habichuelas con dulces.

Asimismo el candidato Jiménez, exhortó a los munícipes, que en esta Semana Santa,  le llamó a la prudencia y le recordó a los padre enviar este lunes a sus hijo a la escuelaç
En tanto el próximo, les dio las gracias a Dios y al Presidente Danilo Medina Sánchez por la Re-construcción y Ampliación del Hospital  Barsequillo, y de los Centros de Diagnóstico de sectores Gringo y El Carril. Inversión que oscila en un monto de RD$275 millones.


De igual manera reiteró, como legislador siempre  ha sido un  fiscalizador de dicha obras de Haina, además hizo un llamado a la población tener paciencia,  ya que está Mega obra está  avanzada en un 80%.

 Dijo  que “ya inició las gestiones para la solución de algunos problemas y necesidades que les fueron planteados,” en alusión al problema-
De igual modo, Tulio Jiménez informó  que algunos sectores han querido politizar la obra en vez de querer apoya esta labor de razón humanitaria
Al pronunciar unas breves palabras, el diputado Tulio   expresó que los problemas que afectan a las comunidades “debemos resolverlos con decisión, integrando a todos los sectores representativos, y sin pensar en banderías políticas”

Por último dijo “soy un luchador incansable  en la búsqueda de soluciones  y siempre pueden contar conmigo”. Sostuvo el próximo alcalde de Haina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario