jueves, 3 de diciembre de 2015

Destacamento de la Vega, resuelve varios caso


Por. Raquel Liranzo

Por VIOLENCIA DE GENERO, fue enviado a la justicia, el nombrado SALVADOR MOTA (a) Tany, 42 años de edad, residente en el barrio María Aux. La Vega, como presunto autor de VIOLENCIA DE GENERO, en perjuicio de la señora MIGUELINA ANT. HERNANDEZ SANTIAGO, de acuerdo a la orden de arresto No. 3369-2015.

De igual manera también fue sometido a la justicia, el nombrado DIONICIO ALBERTO RODRIGUEZ,  por  habérsele ocupad un arma de fuego además se le encontro un arma de fabricación casera denominada  CHILENA, el presunto delincuente residente en la calle principal Sabaneta La Vega y  una cápsula, calibre 38, así como también la motocicleta marca LONCIN, de color negro.


Por su parte la armada policial recibió  la denuncia el mes pasadoel ciudadano CARLOS JOSE MORONTA  , quien refiere que unos desconocidos le sustrajeron el MOTOR marca FORCE, modelo CG125, de color negro, placa No. N438285, hecho ocurrido a las 10.30 horas del 25-11-2015. El destacamento  INFORMA que localizaron el citado motor.  .
Con relación ala denuncia presentada por el ciudadano MORONTA GARCIA, residente en la calle 7, No. 8, barrio Enriquillo, sector Villa Lora La Vega,INFORMAMOS que localizaron el citado motor. Caso resuelto.

Asi mismos quedó resuleta la denuncia presentada por el nacional haitiano CHEDLYN TONEUS, donde refiere que desconocidos, le sustrajeron la passola marca YAMAHA, modelo JOG,, 3KJ, placa No. NV-L940, ocasión que la dejara estacionada en el sector el Tanque La Vega. Hecho ocurrido a las 01.00 horas del 02-12-2015. INFORMAMOS que en seguimiento de un tal MORENO, este abandono la citada passola. Se activa la búsqueda del tal MORENO. Caso se investiga.

MOTOR RECUPERADO.

Con relación a la denuncia presentada por la ciudadana WILKA ESTAFANIA SANTANA REYNOSO, residente en el Edificio Pérez, detrás del Play, ubicado en la Avenida Riva La Vega, donde refiere que dos personas hasta el momento sin identificar, a bordo de una passola y armado con una arma de fuego, la interceptaron para de esa manera la despojaron del motor marca SUZUKI, modelo AN125HK, de color blanco/negro, placa No. N909177, ocasión que llega a su vivienda. Hecho a las 20.00 horas del 25-11-2015. INFORMAMOS que en operativo conjuntamente con miembros de la Policía Preventiva de esta, localizaron el citado motor. Caso resuelto.

P.N OCUPAN PISTOLA SIN DOCUMENTOS.

P.N mientras se encontraba en su servicio de patrulla preventiva en esta ciudad de la vega, esta unidad de acción, transitando por el sector del pino callejón los hierros se percatamos de que el vehiculo tipo jeep marca NISSAN MURANO SL color gris placa G119199 sin ningún tipo de documentos, el cual al notar la presencia policía quería emprender la huida por lo que esta unidad de acción rápida procedió a interceptarlo deteniendo al nombrado JOSÉ RESTITULLO ALEJO residente en la comunidad del pino entrada del laurel casa numero 47 el cual al momento de ser registrado se le ocupo en el lado derecho de su cintura la pistola marca EKOL FIRAT COMPACT calibre 9mm No. 1490405, color gris con negro, con un cargador y cuatro (04) capsula calibre 3-80, de la cual no porta ningún tipo de documentos, el mismo permanece bajo arresto y será sometido a la acción de la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario