jueves, 19 de noviembre de 2015

CortiChica, CORTITOS imagen 61



Señoreeeees  yyyy comentan las malas lenguas, queee cambiaron al  Coronel de Haina, Por quéeeee?, preguntó uno que por ahí pasaba, Tiquitiiiii, dizque porque era muy light anjá explícame, je, je, je, je dizque que sólo hacía lo que le ordenaban los políticooooos.  Ñaka, ñaka.  Bueeeeno era muy light.  Ayyyyyy pero las malas lenguas si hablan!!!. Tituáaaa.

Otras y van dossssss, y según los medios de comunicación, Leonel  Fernández  va a votar, expulsar al famoso “QUERIDO” del PLD.  Atajáaaaa gritó uno que por allí pasaba, Ah sí, sí, buenoooo si Leonel viene a Haina tendrá que votar a  muchos queridos y queridas más de 20 compañeros. Suena, suena mamájuana.



Oyeeeeee ahoraaaa, dizque el Ministerio de Educación , le agregóoooo una nueva materia al  calendario. Uuyuyuyyyy que se llama “PASILLEO DE LOS PROFESORES”  ! Manos a la obra!.

ji, ji , ji ,ji, Dizque  Suiza tiene un Centro de diversión dominicano que se llama “El hoyo de Andrea” ¿Y Dónde  es que tiene el hoyo Andrea? #Nadapersonal.

Señoreeeees y se comenta por ahíiiiii, que a un líder hainero le nombraron sus seguidores.  Tiquitíiii primero le nombraron al chofer; segundo le nombraron al que bañaba el perro, tercero a la rubia que le llevaba los chismes, cuarto al asesor, quinto le nombraron al que le hacía los chiste, etc, etc, etc,  ayayayayayyyyy se quedó solo el líder!! #Debenparar.

Susantísimo, dizque  en un anuncio por televisión dice que el dengue vuelve y que viene más fuerte que Dereck Gister. El país es reelección por donde quiera #Solopensaba.  Atajáaaa.
Mamamía y dizque los políticos  que elevaron a Quita Sueño a Distrito Municipal, sólo le pusieron al Río Haina como lugar para ellos habitar (sin limitaciones)  Santos!!! aaaaah es que son peces!. Bárbarasooo.

Ofrézcome  y comentan las malas lenguas que hay un dirigente del PLD que no conoce el camino de su trabajo, cóoooomooo preguntó uno que por ahí pasaba? oyeeee ahora  dizque que gana más de RD$60,000.00 miilllllll  Tululú. Y sólo pasa a buscar el cheque. #sólocantaba.  Qué Bárbarooo hacer loque nunca se ha hecho.

Oyeeeeeee ahora!!! se rumora por ahíiii, dizque que los seguidores de Leonel Fernández, están impacientes, dizque  que la boleta municipal no la supervisaráaaaaa Leonel, Je, je, je, je #sólocantaba!!! Key, key, keyyy.

Ayayayayayyayyyyy y se  comenta por ahíiiiiiii que en la Escuela pública del Carril se veeen los Jóvenes visitandoooooo a sus novias en horas del recreoooo.  Titúaaaa  según las malas lenguas los muchachitoooos se por la  vuelan la Pared del Centro educativo y se ven las estudiantes besuquándoseeeeea. yayayayayayyyyyy Ofrézcome sólo faltan las camas para el Motel.   #SantoDios!!! Pobre País.

Oyeeeeee ahora ¿Por qué será que Haina es el Distrito Educativo el que más paros docentes  quehacen? #SOLOCANTABA.

Otra y van doooooos y se dice por ahíiiiii que también en Haina se registra el índice más bajooooooooooo en las Pruebassssss Nacionales. Sí, sí, sí,sí.

Oyeeee ahora y dizque el alcalde de Nigua autorizó unaa una planta de gas en niguaaaaaa... santooooo se habla que el hombre el matetín pasó  por el cabildooooo. eso ta’ feo . Atajaaaaa y será verdad ayyyyy pero las malas lenguas si hablan.

Muuuuuuuyyy biéeen , el presidente Maduro aumentó el sueldoooo a sus militares de sus país, carambaaaa aquíiii en República Dominicanaaaa debe imitar y quitarle por fin los famosos SUELDOS CEBOLLA, Oyeeeron.
Susantisimooooooo y dizque la AMEEEETT, le puso tremendaaaaaaaaa multaaaaa, al camión de los Bomberoooo, Santooooo!!! Atajaaaa.

Diantreeeeeeee y dicen  que la tormenta ÉRIKA no entróoooo a la República Dominicana, dizque porque tenía que pasar por Haina y  que en Haina hay muchos políticos traicioneros. Ayyyyyyy  chichíiiiii , contaminación Humana!!!

Ayayayayay, los delicuenteeees sólo dicen “QUE NO TE VEA SATUR” atajáaaaa, llegóoo LAPARA de los delicuentes. Tiquitíii.

Felicidades a los estudiantes del IPHA, sgún datos fueron los mejores valorados en la pruebas nacionales, Bién, bién.

EnHora buena se acerca la graduación del Penson, la mejor valorada en todo el SUR, Felicidades.

Atajáaa y se comenta por ahíiii que Maniquí es el candidato de la alianza uyuyuuiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario