jueves, 27 de julio de 2017

Inician los XIV Juegos Deportivos de la Provincia san Cristóbal y Haina





Por: Raquel Liranzo

Haina:  Con un original evento que combinó el cuerpo y mente El Deporte de la región sur tuvo un magnifico escenario en esta inauguración.  Jiménez destacó la importancia de este tipo de actividades para promover y fomentar el deporte en la juventud, a fin de mantener este segmento poblacional alejado de la delincuencia y los vicios.

 
La ceremonia se inicio con un desfile de miles de atletas de las diferentes zonas y municipios que están aglutinados, al compas de la marcha de los deporte y aplausos delirantes de los asistentes deportiva. 

Más de tres mil atletas en 24 disciplinas deportivas participan en la justa deportiva provincial desde el 25 de julio hasta el 30 de julio 2017 en todas las instalaciones deportivas de toda la provincia incluyendo los ochos municipio.


En la actividad estuvieron presentes Lucía Medina, presidenta de la Cámara de Diputados; los senadores Cristina Lizardo, de Santo Domingo y Tommy Galán, de San Cristóbal; Carlos Amarante Baret, ministro de Interior y Policía; Nelson Guillén, alcalde de San Cristóbal, Soterio Ramírez, viceministro de Deportes; José Lozano, Intendente de Bancos; Andrés de las Mercedes, director de Inafocam, los diputados Estela Paredes y Gustavo Sánchez, entre otras personalidades.


cabe destacara que le atleta hainero Esteban Germán tuvo el encendido del pebetero , quien  dijo "Es un privilegio para mí como atleta y de este municipio  haber encendido ayer el pebetero de los #JuegosProvincialesHaina17. Desfilar con la Antorcha y representar a los atletas de mi pueblo fue todo un honor" destacó el astro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario