viernes, 16 de junio de 2017

Comité Organizador de los 14avo. Juegos Deportivos Provincia San Cristóbal, Haina 2017, se reúne con entidades






Haina, San Cristóbal.- El presidente del Comité Organizador de los 14avo. Juegos Deportivos Provincia San Cristóbal, Haina 2017, diputado, Tulio Jiménez, informó ayer que dicho comité sostuvo recientemente reuniones con los Ministerios de Salud y Deportes, y la Dirección de Comedores Económicos del Estado, donde las entidades se comprometieron a dar su apoyo absoluto a los juegos a celebrarse del 25 al 30 de julio de este año. 

Jiménez dio, estas informaciones en la reunión ordinaria del comité ejecutivo de los juegos, donde comunicó que en el encuentro con el ministro de Deportes, Danilo Díaz, este se comprometió a asumir los utensilios deportivos y el remozamiento de las instalaciones deportivas que así lo necesiten. 


Mientras que en reunión sostenida con el director de Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, este les aseguro que la alimentación de los atletas y árbitros participantes, estaba garantizada durante la celebración de estos juegos Provinciales.  

De su lado, el doctor Daniel Martínez Garcés, director regional de Salud, Valdesia, con asiento en San Cristóbal, garantizo en nombre del Salud Pública la asistencia e insumos médicos necesarios para los participantes en la justa deportiva. 

El encuentro informativo fue celebrado en la oficina de Jiménez en Haina. Estuvieron presentes además, Leonardo Reynoso, director general de los Juegos Deportivos Provinciales, Osvaldo Rodríguez, Marcelino de la Cruz, Antonio Brito, alcaldes de Haina, El Carril y Quita Sueño, respectivamente. 

Estuvieron presentes también, Luis Guillen, encargado de la zona de Haina, del Ministerio de Deportes, Radhamés Vásquez, ex diputado del PLD, Frank López, empresario, Ivelisse Laureano, del Patronato Pro Desarrollo de Haina (PADESHA), Raquel Liranzo, secretaria general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Seccional de Haina, Carlos Sánchez, en representación del Servicio Nacional de Salud, San Cristóbal, entre otros. 

 Departamento de Comunicaciones.
14 de Junio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario