miércoles, 19 de junio de 2013

CORTITOS> Imagen 47



CORTITOS:

  • Yyyyyy en una escuela pública los alumnos estaban jugando pelotaaaa con la lecheee del desayuno escolar, yyyyy dizque una maestra preguntóooooo, porquéeee hacen estooooos, y ellos respondieron……Estamos bateando el Cóooleraaaa!!!!. Anjá.


  • Ofrézcomeeeee yyyyyy el truco de la sindicatura pasaba con los motores no fue sóooolo que se cobraron dos veces, sinoooooo que estos no sirvieron…. Ayyyyayayayay le hicieron doble play, titúa.


  • Otra y van dos yyyyy comentan las malas lenguas, dizque el Bloque Progresista en Haina HACEEEE RATOOOO!!! Que se fue a piqueeeee, si, si, si se habla que de tres de sus regidores, están en el PRD. Ñaka, Ñaka, Ñakaaa.


  • Carambaaaaaa yyyy a el mejor policía que tiene Haina,  le  hirieron de un disparoooooo; parece que los delincuentes están mejor armados que los policíiias ofrézcomeeeee tienen hasta ametralladora.. OH, OH, OH, a po’ tamo en Irak. Key, key. Key.


  • Mamamíiiiia un minero de los de Chile tenía una esposa y una amante; en Haina un político tiene una esposa y dooooos amanteeeee. !Cuestión de competencia!!. Pero no es el que usted está pensando. Jejejejee  


  • Otra y van doos y se rumora por ahíiiii, que los técnicos brasileños se impresionaron con los buzos del vertedero, ya que esto saben reciclar la basura, pero sólooo cogen lo que pueden vender. Diantreee!!!..



  • OH por Dios!! Yyyyyy dizque  a los Diputados del PLD en el municipio, en una reunión le sugirieron que tenían que mantener a los compañeros de la base. Uno de ellos se paróoooo inmediatamente y proclamóooooooo. Mire cojollo esta diputación me costó muchos millones Jun. Ja, ja, ja, acaso  fue comprada en compraventa. Barbarazooooo.


  • Señoreeeess y los haineros se ahorrarán un dinerito fuerte en navidaaaaad, ya que no tendrán que comprar bombillitas por la falta de energía eléctrica… Abusadores!!! Apagones por Pila.


  • Los Haitianos no quieren regresar a su país, porque si no es un terremoto, es una crisis y ahora cólera…… y un extranjero exclamó y pa’ que ,ya nosotros nos acostumbramos al merengue y a la bachata…titúa no es cuestión de gusto sino de susto. Geraldo el cuchilllooooo

  • Yyyy comentan las malas lenguas, que en una asamblea de las Juntas de Vecinos,  se dijo que la Policía no puede hacer vigilia en los barrios por falta de transporte, que ni un burro hay para hacer el patrullaje…. Y un  rifero  cibaeño gritó a viva voz “Franklin al m…. habla mucho” Carajo.


  • Otra y van dos yyy se rumora por ahíiiiii,  dizque una Regidora y una Diputada, están politizando el censoooo, hayyyy por Díoooos y hasta cuando quieren meter las garras los políticos. Si, si, sí, si,  digo según las malas lenguas ellas tienen su centro de acopio para recibir los currículos de los participanteeeees… Ayyyyyyy Chichiiiii. Pero las malas lenguas si hablan.

  • Ayayayayayay…. Y que fue lo que pasóooo en la fiesta ofrecida por los peledeístas en el Car Wash la sociedad yyyyy comentan las malas lenguas que dos compañeras se abruzaron dizque, porque las dos eran novias del mismo compañero y cuando una de la máxima autoridad de la cámara de Diputados estaban en el uso de la palabras, las dos mujeres se fajaron y tumbaron todo lo que estuvo a su pasóoooo… que vergüenza ja, ja, ja, ja, ja.

  • Yyyyyy en el parquecito un capitaleño dijo ”dizque lo hainero se la dan de ser los mejores bailadores de salsa, pero no tienen donde bailar”  yyyyyy  un haineroooooo indignado le respondióooooo “Cojollo y es que tu no ve que la crisis se siente” Titúa.

  • Y  señoreeeeeeeeeeeeeeeees y un perredeísta le solicitóooo a la Oficial Civil que le cambie el nombreeee y esta le preguntóooo y ahora como te lllamaráaaaa y el respondió  “ perredeista golpeado” y quién será?.

  • Y quien defiende a los estudiantes de la zona norte con el problema que tienen las Ruta B y la Ruta 66. Los jóvenes estudiantes y la gente de trabajo no tienen que pagar las jabas de los sindicalistas o jefes del país  se lo han cojio. No sean abusadores cojollo!!!!

  • Y qué medida tomarán las autoridades referente al tramo de la Duarte donde motoconcristas se han dedicado a transitarla en vía contraria, dejando sucesos muy lamentables. Autoridadesss tomennn medidasssss, los Amets no están sólo para poneer multas. Oyeroooooonnnnn bieeeeeeeeeennn

No hay comentarios:

Publicar un comentario