martes, 9 de diciembre de 2014

Imagen en la Sociedad. Edición No. 58


Felicitaciones
Alexxa Lucesita Estrella Liranzo

Un feliz cumpleaños para mi niña Alexxa, el tesoro que un día el Señor me regaló. Tan sólo quiero que sepas que siempre camino a tu lado, por mucho que parezca que a veces estoy lejos de ti, mi chiquita. Te quiero mucho, Alexxa.


Felicitaciones
Victor Manuel Espinal Germán

“Yo sé que hemos pasado por buenos y malos momentos, los buenos los disfrutamos, pero también  queda demostrado que los malos los hemos superado, y no hay mayor razón que nuestro amor, te deseo un lindo cumpleaños querido esposo Víctor”
Muchas Felicidades

Felicitaciones
Alexandra Liranzo Fernández

La Editora Revista Imagen de la Cartera, le desea muchas felicitaciones  a nuestra Sub-directora  Alexandra Lucesita Liranzo Fernández, quien recientemente estuvo de cumpleaños el pasado mes, muchas felicitaciones .

Felicitaciones
Víctor Manuel Espinal Liranzo
Al igual que una estrella en el cielo puede iluminar todo el horizonte, tú, mi querido Víctor, iluminaste nuestras vidas al venir a este mundo a través de nosotros. Sé siempre bendecido. Feliz cumpleaños, mi REY

Felicitaciones
Gleidy Méndez

Recientemente estuvo de cumpleaños  mi querida comadre y amiga, felicidades Gleidy,  espero que usted la haya pasado súper en su día en compañía de los tuyos, espero que  todos tus sueños se hagan realidad...  te deseo lo mejor, hoy y siempre, BESOS. Felicidades a tu comadre Alexandra !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario