lunes, 8 de diciembre de 2014

CortiChica. Edición 58

Cortitos.

1.   Se comenta por ahíiii. Que en la inauguración  del Liceo en Haina, al equípooooo de Leoneeeeel lo sentaronnnn lejooooos del presidenteee, dizque, por queee son los máaaas chismosoooos de Haina, Tíquiti, tiquiti  y dizque uno de Danilo.   Je, je, je, je, cuestión de peso digo de grupo.

2.    El Júa, como dicen por allá, y comentan las malas lenguas, que hay un candidato por el PRD, que dizque estaría negociando con el PRM su candidatura, atajajaaaaa. ¿Sabio o sabiondo?.


3.    Susantísimo, oye ahora, dizque los ruidoooos de muchos billares de Haina, están siendo cobrados por un miembro de la comisión antiruidooooos, Por Dios!!! ¡YYY son los que dizque ponen el orden!

4.    Comentaaan las malas lenguas, dizque el PRM ha juramentadoooo familias claves en el perredeísmoooo y dizque se espera la avalancha de grandes familiaaaaaas y viejos robles.  ¡ayyy cónchale!!!,

5.     Señooooooresss y la Justicia de San Cristóbal sigue tan manchada, pero tan manchada como la macha que tiene la raza de perro Dálmata, que nunca se borra. Ayyyyyy chichiiiii ¡Justicia de canino!.

6.    Carambaaaa, dicen en la población  que el pacto eléctrico que firmó la Coordinadora de Juntas de Vecinos, algunos políticos  y Edesur, fue un puro ENTREGUISMO, y otros lo llaman “El pacto del Diablo”  ya que las 14 horas de luz, dizque es la que siempre nos han dado!! ¡Repréndelo señorrr!

7.    Tíquití yyyyy con la visita de Leonel a New York, fue terribleeeeeee, pero las palabras que le dijerooon, no pueden ser publicados porque Piii, le decía Piiiii, váyase Piii.  Las palabras eran Muy superlativas “Ladronazo”, ñaka, Ñaka,

8.    Aayyy mamamíaaa yyyyyy se filtrarooon los resultadoooos de una encuestaaaa del PLD yyyyyy como los resultados noooo llenaban las espectativaaaa en el casoooo de la sindicaturaaaa.   Oye, ahora no, la pagarooon, ji, ji, ji, ji ¡malas pagas!!!

9.    Carajoooooo y se comentan por ahíiii que dizque la sombra del tiranoooo está en el ayuntamientoooo, que hasta cuándo van al bañoooo quieren controlarrr. Ofrézcome ¡Líder Manipulador!

10.    Oh, oh, oh, y se sigue rumorandooo, que la Asociación de Profesores se prepara, para enfrentar al político oficialistaaaaaa, que quiereee controlar hasta los porteros en cada centro escolar… Suena mamájuana ¡El control de la cuidad o del partidoooo!.

11.    Atajaaaaaa, yyyy comentan por ahíiii dizque que para mantener el “RUIDO” en los colmadones y billares en Hainaaaaa, se pagannn impuestos que nunca los cobra el Estadoooo,  ¿y quién, preguntó uno que por ahí pasaba OOOOH ? y tú no sabes “El Estorcionadorrr”.    Bárbarazo

12.      Ji. Ji, ji, ji  el descaro de un regidor fue tan, fuerteee que secaba su hermoso vehículoooo con una toalla de un Motel del 12, como si fuera un lujooooo.   Susantísimoooo ¡ Los cuernos son públicos!!.

13.      Mamamíaaaaa y ya pasan de cinco niñooooos que se han desmayadooo por los gases que emana la envasadora de gas en el sector de Villa Lisa.. ¡ Lo peor no ha ocurrido!!! 

14.      Ji, ji, ji, ji, ji y comentan por ahíiii, que en la fiesta del recuerdo, en la discoteca de los Lanzadores II, no se le permitióooo las queridas y queridos de algunos los políticos. Atajáaaaa.

15.    Oyeeee ahora y dizque la división  en el PLD es tan determinada que ha pasado al planoooo militar. Tiquitíiiii.  ¡Cuidado con eso!!!.

16.      Ayyyyyyy chichiiiiii, yyy el Bulevar Juan Quiñones en la entrada el súpermecardoooo  “OLÉ”, fuuuuue destruidooooo sin misericordíiiiia, ataja, ojalá le digan al pueblo, cuánto pagaron por indemnización,  Uyuyyuuyyyyy,  porque  le recordamos que fueron UN MILLÓNNNNNN Y MEDIOOO QUE GASTó AHÍIIII.

17.     Ji, ji, ji, ji,   yyyy el listadoooo de los desabrióoooos en la política, comienzaaa con el nombre de una mujeeeer y terminaaa con el de una regidoraaaaa, ayayayyy, pues échenle azúcar, gritó uno que por ahí pasaba.

18.      Ofrézcomeee, y el hedor que sigue produciendo Pollo Cibao, cada díaaa está más insoportableeeeee, Santos!!! yyy el Alcalde no dice nadaaaa!!!.   Y por qué, preguntó uno que por ahí pasaba...  ayyyy yo no sé nada. Tiquiti.

19.       Oye ahora y se comenta por ahí, dizque un  legislador de la circuncripción No. 3, le dióooooo un c hequeeee sin fondo a un club deportivo en Haina...    ¡Por Dios pero, las malas lenguas si hablan!!!. Que fuert     e.. Barbarazo.

20.      Oyeeee ahora, comenta un fanático del Club Centro que perdieron el Juego porque los jugadores, andan bebiendo, acostandose de madrugado y bailando en los tiempos de juego.  Ayayayay.

21.     Ji,ji, ji, ji, yyy ¿Por qué en el torneo pasado, la fanaticada le echóooo tremendo buuuuuuuu dos funcionario de turno, porque si son autoridades de  la comunidad? , Ta’ de moda cada año,  Ta’ bueeenazoooo. Atajá.

22.      Susaantisimoooo el hombre del matetín anda suelto, deizque dando cuarto por pipa’   je, je,je, ¿ y dizque es de apellito  López es?.

23.     Ahíiii que la palabra “CUERVO” le cambiaron el significado, dizque ahora su significadoooooo es: una persona que tú le ayudas a conseguir algo y después ésta te traicionaaaa. Ayayayayayay  ¡En el Haina y en país, en la política!!.

24.    AH CARAY!!!! Yyyy con el retiro del proyectoooo de Loma de Miranda del Poder Ejecutivooooo, demostramooooos que seguimos siendoooo un paíssss de mieooooooo!   ¡ Miedo a la potencia!.

25.      Oyeeeee ahora, comentan las malas lenguas que el equipo de Leonel en Haina dicen que ellos son un equipoooo mayoritario y que su candidatoooo a síndicooooo ganará la convección interna.  ¡La palabra mayoritaria está de moda!!! Sueña piralín.  Yyy pero las malas lenguas si hablan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario