martes, 23 de agosto de 2016

CortiChica



Señoreees cometáaaan por ahíiiii, que dizque para autorizar el relleno sanitario en Haina, el ayuntamentoooo tenía que dar la autorizacióooon, y el visto buenoooo,,,,   Hasta lo chicoooooo de Bonaooo lo saben esoooo.

Otras y van dos que dizque cancelaron algunos miembros del PLD,  porque no apoyaron a uno o varios candidatos de la alianza PRD-PLD, uyuyuyyyyyyyyy TODAVIA QUEDAN MUCHOOOOO, comentóoooo uno que por allí pasaba.  Atajáaaaaa.

Susantísimooooos  yyyyy los venenos que le tiran a la nueva diputada, lo único que han conseguido es su crecimientoooo.  ! Cuidado, si la hacen síndica en le 2020!! Ataja!!


Oyeeeee ahoraaa!! dizque hay muchos candidatos, para el cargo en el ayuntamientooooo para la Casa de Cultura y los nominados son: Regla, Guancho, Segundo, El súper Tito, etc., etc... Quién será...

Yyyyyyyy los superhéroe, Y Cuáles superhéroe?  comentó uno que por allí pasaba; Oh, Oh, Oh, aquellos que firmaron el pacto por 14 horas de energía para Haina, aaaaaaah dizque ahora se quieren retractar, Ji, ji, ji, ji, Ya é talde amol, metieron la pataaaa! dijo un vecinoooo.  Suena, suena mamájuanaaaa.

Ji, ji, ji, ji, ji, hay una organizacióooon que en el pasado luchabaaaa por la reivindicaciones del pueblooooo, pero ahora los políticos la usan, hasta para limpiarse la Naaachocataaaaa.... Perdón era un Dembow!!!!

Tiquítiiiii Le preguntó la CORTICHICA a un transeúnte ? Qué es la Unión de Juntas de Vecinos? y la respuesta que le dió fue: Que era un instrumento de LUCHA que comenzóooo biéeeen, pero que se apagóoooo, iguaaaal que el JACHOOO del PRD. Geraldooooo el cuchilloooo.

Oyeeeee ahora!!! comenta una estudiante de Haina que tiene el pelo rizo a otra compañera que quiere concursar para una beca en MESCTY y la otra le contestóoooo.  NIIIIIII te atrevaaaaa, sino te desrizaaaa, #SÓLOCANTABAAAAA.

Comentan las malas lenguaaaas, dizque que más de la mitad de la población está esperando el 16 de agostooo, para Quéeeee preguntóoo uno que por ahí pasabaa?, ooooh para que me den mi cargoooo. ¡Cuidadoooo eso no dá pa’ to’, Eso si se rompeeee!!! Ja, ja, ja, ja, ja... #BACHATADEAMARGUE.

Tiquitíiiiiii Haina, no tiene agua, Ni energía, Ni salud, Ni.....,Pero tiene a él  Satu.... Que controlaaaa. Anjáaaaa YYY qué Santo e’ ese! respondió uno que por ahí pasaba.

Yayayayayayyyyyy, comentan las malas lenguaaa  que en el decreto del 16 de agostooooo hay una persona que lo han cambiadooo de varios departamentoooooo, dizque porque le gusta lo ajenooooo!!!. uyuyyuyyyyyy. Tiene maníaaa en las manos!!!, Y por Dios pero las malas lenguas si hablannn. Pero ellos creen que le va ir fácilllll. Ñaouuuuu, Ja, ja, ja, ja, ja.

El Jua, como dicen en San Juan, dizque para pagar la deuda, que tiene el ayuntamiento se tendrá que pediiirrr un préstamooooo millonariooooos al Fondo Monetario, Al Banco Mundial y a todas las organizaciones internacionales y después llamar al 9-1-1.  Ofrézcomeeeee  Ayuntamiento declarado en Emergenciaaaaaa!!! #NADAPERSONAL.

Aaayyyyy Mamá  se dice por ahíii dizque hay un regidor de Haina, que dice que él NO tiene que regalaaaarrr NI un pito a naideeee, ji,ji, ji,ji, dizque porque para ser regidor en su partidoooo los CARGOOOOS se VENDEN y COMPRAN como en la compraventas....  Ñaka, Ñaka,Ñaka. “COMPRA VENTA LA CONCIENCIA” plazo a acabar elecciones, ya te pagué!  Ayyyy Chichiiii.

Key, key, key, El silenciooooo que mantien, muchos funcionarioooos del gobiernooo y muchos comunitarioooos, es evidencia que hubo TRAICION, traición al puebloooo y jugaron con “MICHEL” preguntó uno por ahí pasaba: y quien es MICHEL, ese es Michelitooooos!!, Barbarazooooo.

Avemaría, es lo que deben decir a esos comuntarios que aprovaronnnn  con EDESURRRRRRRR, al acuerdoooo de la tarifa elétrica....  UNJU. Unjú, Unjú, ahora son llamadooooos  “LOS COMUNITADIABLO” REPRENDELO SEÑOLLLL.  Ay hora brava y el diablo es puerco y no duerme, y como decían los viejos y si es puerquitos es chiquito y si es grande espuercote. Atajáaaa.

Si, si, si, si, yyyy  en el área de los deportes y los problemas de comunidad, fueroon los puntos fuerteeeee que proyecton al nuevo síndicoooo... Ojaláaaa no se le olviden!!!!. Suena, suena, Mamájuana.

YYYyyyyyyy la sindicaturaaa de Niguaaa, hizo más obraaaas que la de Hainaaaaaa, y con chelitoooooos. Uju, uju, uju. Dónde están mi chelitos de Haina!!! esa es la nueva canción que estará cantando EL ALFAAAAA, pa, pe, pi, po, pu.

Otras y van dooooos, y dizque ahoraaaa en el Parque municipal de Haina, se reúnen el comité nuevo que formó el PRM, y en varias ocasiones se dividen los cargoooos. como si fueraaaan  TRAGOOOOO. ji, ji, ji, ji, EL POLITBURÓ del parque Central. Sueña Piralín  

Señoreees y comentan las malas lenguas que un acompañante del actual síndico fue a pedir una cita a nombre del alcalde y cuando lo fueron a recibir estaba sóloooooo, ayayayayayyyyyy andaba en alta búsquedaaa pedigüeñooooo.   Atajaaaa que abuso de confianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario