martes, 23 de agosto de 2016

La Elegancia. Revista Imagen #63


Por; Massiel caminero


Una mujer elegante es confiada, segura y admirada por muchos. Sin importar donde se haya criado, puede serlo.  Ser elegante no tiene que ver en nada con el dinero ni con el estatus social.

MODALES 
Una dama se reconoce por su buena conducta, por ejemplo expresiones como: por favor, excusas,gracias, permiso, saber sentarse adecuadamente, puede reír a carcajada, pero no hacer de su risa un centro de atención.  

Cuidar la forma de hablar, desde el tono de voz hasta las palabras adecuadas al conversar (leer enriquece el vocabulario).

En tu cuidado personal, la forma de vestir juega un papel importante en la percepción que las personas tienen de ti.



Caminar con estilo no se trata de menear caderas sin ton ni son, es encontrar un estilo único al caminar que te haga sentir cómoda y relajada. Pero que agrade a quien observe.

Cuida tus uñas, si no eres de gustos elaborados, por lo menos mantén un buen manicure y pedicure con regularidad.

Elimina el bello no deseado, mantén depilada piernas y axilas.

Tu cabellera, como luzca habla de tu persona, mantener el pelo limpio, suave, brilloso y con volumen, te da seguridad.

Cuidado con los tacones, caminar tropezando por todos lados no luce nada elegante, usa zapatos comedidos, con los que te sientas segura al andar.

Cuida el arco de tus cejas, asegúrate de  que tengan un perfil según el marco de tu rostro, ya que de lo contrario no se destacará tu mirada.

Una cara grasienta no es nada elegante, por eso antes de salir de casa maquíllate; primero prepara el rostro con una crema hidratante, luego aplica una base que te convenga, polvo, mascara para pestañas, lápiz de ojos, lápiz labial y por ultimo fija con un spray de maquillaje.

Fragancia. una mujer con un aroma agradable puede hacer girar el cuello involuntariamente a cualquier hombre a quien le pases por lado. Sed femenina ante todo y, recuerda, la elegancia se lleva por dentro, se aprende y está a tu alcance, todo depende de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario