viernes, 28 de junio de 2013

Revista Imagen de la Cartera. 54. Osvaldo con las Madres, botó la bola


Más de 300 madres recibieron regalos en una hermosa celebración denominada “Osvaldo con las Madres”.

El empresario comunitario Osvaldo Rodríguez compartió con cientos de madres del municipio de Haina en un agasajo por motivo del Día de las Madres.
 En la actividad, las progenitoras disfrutaron de un show artístico y una rifa de electrodomésticos, además al final del evento  cada una recibió un regalo.

Abanicos, licuadoras, planchas, tostadoras, neveras fueron solo algunos de los premios que se llevaron las damas por parte del señor Rodríguez.  siendo   esto una muestra más, de que cuando se quiere se     “se puede”.

“Se puede” trabajar con la comunidad

Osvaldo Rodríguez se ha entregado en cuerpo y alma a su comunidad, de  los Bajos de Haina. Un hijo desde las entrañas de este pueblo, criado la calle Mella, mejor conocida como Calle 1,este en lo que va del año participó en actividades deportivas como:  El torneo de Softball de la Liga de los Riferos y el Torneo Infantil de Baloncesto, pues Osvaldo es un hombre del deporte.

Asímismo colaboró, para la construcción de un puente en el sector de Bella Vista y compartió en una cena con las madres de la parroquia San Ezequiel Moreno de esa misma comunidad.

Cabe destacar que Rodríguez, inició la reconstrucción completa de la vivienda de Ana Rita Báez, madre soltera  quien perdió su casa en un incendio en el sector del Invi-Cea.

También  donó chalecos para identificar a más de 400 motoristas, en una iniciativa que procura evitar que individuos realicen atracos haciéndose pasar por motoconchistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario