lunes, 8 de diciembre de 2014

TIPS PARA FINALIZAR EL AÑO. Edición 58

“Los cinturones se han convertido en uno de los protagonistas que gracias a su habilidad hacen cualquier atuendo espectacular”...

   Massiel Caminero

Vestidos con transparencia, estratégicos bordados, por ejemplo, hojas, flores, son algunos motivos que ligeramente cubrirán tu piel, dejando muy poco a la imaginación; puedes usarlo con ropa interior muy femenina y discreta.

Faldas en todas sus versiones, largas, cortas y midi. También son el último grito del año, dejando así los pantalones en segundo lugar, úsalas con top en tonos llamativos dándole un aire francés.


Si hay algo que puede cambiar radicalmente tu mirada es un buen delineador, usa tonos metálicos, recomiendo el azul so shic.

Los cinturones se han convertido en uno de los protagonistas que gracias a su habilidad hacen cualquier atuendo espectacular.

Es la época más elegante del año, no deje de lucir al último grito de la moda usando los colores metálicos: dorado, plateado, azul royal, etc.

Botines, tipo de zapato que se ha mantenido de moda durante los últimos meses y aún sigue pisando fuerte en esta despidida del año.

Dale un break a tus pantalones skinny, aunque te hacen resaltar tus curvas, ya no son la mejor elección para una fashionista como tú. Lo nuevo, pantalones anchos y lucirás a la vanguardia.

Tote (cartera tipo sobre), éstas vienen más fuertes cada temporada, en todos sus tamaños y colores para darte un estilo mucho más fashion y sofisticado.

Lips ticks, deja atrás los tonos claros y pasteles, el verano terminó, lánzate con los colores metálicos o el rojo atrevido ¿Por qué no?

Luz, cámara, acción, aplica un iluminador en tus mejillas y debajo de tus cejas para darle un brillo dorado a tu rostro.

No olvides tu cabello, el corte en capas múltiples, además de ser muy chic le da un aspecto de mayor volumen a tu pelo, lúcelo con unas iluminaciones, hace que se vea más radiante y con vida.

Recuerda, somos lo que comemos cosas que se nos olvida en estas fechas, cada 35 días la piel se renueva y tu cuerpo produce células nuevas de los alimentos que ingieres, literalmente te conviertes en lo que comes, no lo olvides.

Si quieres sentirte bella y única al caminar, hazlo como si tuvieras tres hombres apuestos detrás de ti, no pierdas la postura y practica todos los días de tu vida vayas donde vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario