lunes, 13 de julio de 2015

CortiChica, Revista Imagen 60




1. Yyyy y se comenta por ahíiii, dizque que la oficina del Alcalde San Cristóbal Raúl Mondesí, estáaaaaa en la Gallera del Cajuilito, Tituáaa, dizque allí van los moradores a hacerle su peticiones de ayuda,  Ayyyyyy, pero las malas lenguas si hablan.


2. Ayayayayayyyy, comentan las malas lenguaaaas, y los bochincheros, dizque  un candidato del PRD visitó a un peledeístas  y  éste le contestó así:
A) Ponte mi gorra, noooooo, la mía es está!
B) Pon el dedo asíiii, y éste con la L en su mano derecha, le dijoooo: Mi SEÑA es (L) Esa.  Arsantooooo#nadapersonal, ji, ji, ji ,ji.

3. Susántisimooooos, dizque  hay peledeístaaaas que desde ahoraooo, ya estáaan con el truñoooo y enfermoooos y la mayoríiiiiia con taquicardíaaaa. OOH, Oh! Y ¿Por qué? Preguntó uno que por ahí pasabaaa,  ooooooh, Santooo Sólo de pensar, que tengan que votaar por: Marino, por Pío, o por Maniquín. Eee’ un trago amargo y duro!!. Geraldooooo el cuchillo.

4. Oyeeeeee ahora!!!, según algunos peledeístas  dicen: “ Bueeeeenoooo, si Tulio no es complacidooo en sus aspiracioneeees,  Fuego a la Lata. ¿De quéeee le valiíooo abogar y defender tanto los aprestos reeleccionistas al Presidente Medina?¨, Cuchillo pa’ su garganta, Geraldooooo el cuchillo.

5. El Juaaa como dicen po’ alla’ se comenta por ahíiii, dizque los motoconchistas de Haina se cambiarán los apellidos, dizque ahora serán de apellido Fadul, Tituáaa, dizque para que los Amet no lo pareeen.  Atajaaaaa.

6. Oyeeee ahoraaaa dizque hay un precandidato a Síndicoooo en Haina que ofrecióooo tantas cosas, pero tantas cosas, dizque hasta dijo que: “ Cuandooooo yo sea síndioooo lloveráa siempreee” je, je, je ,je. Oh, Oh, será brujoooo o ¡Hará Milagros! Susantísimos.

7. Señoreeees  y dizque como se buscan los haitianos, muchos de ellos buscan la cremaaa de Sammy Sosa, para blanqueaaar el color. #Nada Personal.

8. Atajaaa dizque las instituciones de Haina, en las redes sociales sólamente están para felicitar a los munícipes en el día de su cumpleaños, pero ninguna habla de los apagones, de la falta de agua, de la inseguridad, etc, etc, Tiquitiiii y es que son del planeta Marte!!! 

9. Hayyyy por Dioss!! comentan las malas lenguas que cualquiera le ganan fácil que a John, ji, ji, ji, ¿quién será cualquiera?. Deben de parar.

10. Mamamíaaaa los policías recogen las bocinas y los políticos inmediatamente se las entregaaan a sus dueñooos. Ja, ja, ja, ja, ¿AAHH bueno entonces el 911 es un número sin valor.? ¡nooo, es sólo un palé!!

11. Se rumoraaa por ahíiii que un politicooo negocia su candidatura por 50 millones. Je, ji, ja, ji, ji, Buen Negocio???

13. Tiquitíii  oyeee ahora, dizque la repatriación fuuue un regalooo que Leonel le dejó a Danilo, para que no vuelva a decir que lo venció el Estado, #Sólo pienso. ¡la nueva frase será; “me vencieron los haitianos” Oyuyuyuuuuuiii 

14. Señoreeees y según la encuesta del Jachooo del PRD, ji, ji, ji, dizque lo apagaron y no fue con agua, ayayayayayy, dizque lo apagaron a puras lluvias pero de papeletas…. Deben parar polDios.  “lluvias Cruel”

15. Diantre dizque hay un expediente en medio Ambiente de un político que diceee, “que cuando hace el amor grita como tarzán”  Báarbaroooo que se  vaya para la SELVAAAA!!!.

16. Atajaaa dizque y comenta en San Cristóbal que a Mondesí lo mandaron pa´Najayo Hombre, uyuyuyuuiiii, Dizque acabó con´to´, pena debe de daaarrr, son muchos que deben ir pa´alla, gritó uno que por ahí pasaba!.

17. Concháleee y comentan las malas lenguas que  un precandidato a regidor dice: que va gestinar para sustituir los Barracones, creará un control para relleno del vertedero y bla, bla, bla, Atajáaa sueña piralíiin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario