lunes, 13 de julio de 2015

Haina doblega a Cristo Rey en torneo de Béisbol doble A. Revista Imagen de la Cartera No. 60

David Salvador Fernádez es,
 Locutor y RRPP.

Sujey Arias disparó un hit remolcador de la carrera del gane y la novena de Haina dejó en el terreno al combinado de Cristo Rey, al derrotarlo con pizarra de dos carreras por una en partido celebrado en el estadio de Tampas Bay de Haina correspondiente al torneo de béisbol doble A superior del Distrito Nacional, dedicado a Juan Ramón Gómez Díaz y en especial para las madres de Haina al celebrarse el día de las madres.



Los Haineros vinieron de atrás cuando perdían 0-1 anotando las dos vueltas en el noveno episodio por pas-ball en el noveno del lanzador de Cristo Rey Félix Esterlin y luego un sencillo remolcador de Sujey Arias le dió la victoria en el primer choque de una doble cartelera.

Tras un duelo de los dos lanzadores, el abridor de Haina Carlos Sanó, tiró partido completo de una carrera sin hit ponchando a trece contrarios, mientras que el derrotado lo fue Félix Esterlín quien tirótambién las siete entradas de tres hit, dos carreras y un ponche.
Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Sujey Arias (3-1) con una carrera remolcada y Moisés Durán también de (3-1)

HAINA GANA SEGUNDO JUEGO

En el segundo choque Haina se impuso a Cristo Rey con marcador de 7 carreras por 5, siendo el lanzador ganador José Fernández y Marcos Tineo se apuntó juego salvado, y el derrotado Wellington de la Cruz.

Haina anotó 2 carreras en el segundo episodio, 2 en el sexto y tres en el séptimo. Yohán de Jesús  abrió por Haina tirando tres entradas y un tercio con dos hits, una carrera y tres ponches, mientras que ánderson Canela lo hizo por Cristo Rey.

Ambos saliendo sin decisión, el torneo de béisbol doble A del Distrito Nacional, seguirá este  jueves con dos partidos ya que fueron suspendidos los que se jugarían en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte debido a la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario