jueves, 12 de noviembre de 2015

Revista Imagen de la Cartera agradece a AES Dominicana por tan noble gestos, Imagen 61


Alexandra Liranzo es, Asesora de Imagen



Una donación es una de las mejores muestras de solidaridad que pueden existir. Existen personas e instituciones que subsisten gracias a las donaciones de empresas y personas de buen corazón que no dudan en brindar ayuda y comparten lo que poseen. Una donación no sólamente es dinero, esta pueden consistir en cualquier tipo de ayuda. En este artículo le damos las gracias a AES  por la donación recibida.



Les agradecemos formalmente a la empresa AES Dominicana a través de Don José Jinebra su fiel colaboración que por cuatro años venimos brindándoles un poco de apoyo a esos padres que por una manera u otra no pudieron comprarle sus útiles escolares a sus hijos.

AES Dominicana  en su responsabilidad social nos ayudó a ser gestores de tan noble causa, nosotros cada año  por colabación de esta empresa hicimos nuestra tradiconal entregas de de útiles escolares tales como:  Mochilas, lápices, lapiceros, borras, sacapuntas, cuadernos, egas, reglas en fin, bolsos de lápices,  para ayudar con un granito de arena al día a día de los alumnos. Imagen de la Cartera, en sus 15 años hemos  ayudando a personas a través de empresarios, políticos, amigos que  en su mayoría de veces les gusta ser anónimos,  colaboran con uno que otro problema de nuestra gente vecinos y comunidad que se ha beneficiado. Somos un medio  sin fines de lucro, ayudamos a través de las donaciones hechas por personas o empresas caritativas,  nos ayudan a aliviar un mal o una angustia que aqueja a la sociedad. Nos sentimos muy complacidos de haber recibido su donación, estamos seguros que Dios derramará sus bendiciones sobre ustedes y les recompensará con el éxito en el ámbito empresarial y personal.

Aprovechamos para también agradecerle  a esos amigos, empresarios, políticos que en algún momento nos brindaron una mano amiga para ayudar a un  vecino, un amigo, un desconocido, un enfermo, etc. y otros tantos  con lo que en 15 años hemos colaborado, mil gracias del corazón.
Atentamente

Editora Imagen de Cartera

No hay comentarios:

Publicar un comentario