Emmanuel Ventura es,
Locutor y periodista
He escuchado muchas veces que para morir sólo se tiene que estar vivo. Con el paso del tiempo, me he dado cuenta que ésta es una de las afirmaciones más acertadas que se han emitido viendo algunos casos de amigos y relacionados que han partido causando el asombro de todos.
El impacto más reciente lo recibí al saber la noticia del fallecimiento de José Maldonado, un amigo con quien en cada encuentro iniciada una discusión casi siempre de carácter político, como la que sostuvimos el domingo antes de su deceso.
Solía provocarlo para disfrutar de su férrea defensa utilizando un lenguaje muy florido para descalificarme cuando parecía quedarse sin argumentos, uno de ellos, tu papá era muy serio muchachito, eres un disgregado.
Fue un preocupado por las artes y la cultura en general, el estar en contacto con la naturaleza era su mayor pasión, por esta razón no faltaba en su vehículo guayaba, aguacate o cuaba y en el frente de la casa unas hermosas rosas.
Recuerdo su entrega en la Escuela de Formación Obrera y en todas las actividades en que la juventud podía aportar y aprender algo.
La muerte llega de repente, estamos viviendo para ser bien recordados? de no ser así, aún estamos a tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario