miércoles, 11 de noviembre de 2015

A unanimidad Willin Rosario, El Mega Pelotero.


David Sálvador, es Periodista Deportivo.

El estelar jugador de Grandes Ligas y de las Águilas Cibaeñas, Willin Rosario, fue electo El Mega Pelotero, en la tradicional premiación  que reúne a los cronistas deportivos que cubren las incidencias del Torneo de Beisbol Invernal Dominicano.

La tradicional premiación que organiza la empresa Mega Productions, todos los martes en el Restaurant Seasons, del Ensanche Naco, contó con la asistencia de 47 cronistas derecho a voz y voto.



Rosario, que se unió a las Águilas Cibaeñas, fue la bujía inspiradora del equipo con  average de 421, sluggin de 789, en 19 veces al bate 8 hits, tres anotadas, un doble, dos cuadrangulares, 8 empujadas, en la semana comprendida del 3 al 9 de noviembre y  fue favorecido con el total de los  votos de los periodistas que cubren las incidencias del Béisbol Invernal.

Previo a la escogencia de Willin fue galardonado el  lanzador de las Estrellas Orientales, Evan Maclane quien se hizo acompañar por el director de operaciones del equipo verde Rafael Mateo.

EL Mega Pelotero, cuenta con los auspicios de Cerveza Presidente, Pepsi, Barceló, Superintendencia de Valores, Fitline Group, Banana Beisboll Academy y el restaurant Seasons.

En la mesa de honor de El Mega Pelotero estuvieron presentes Ramón Cuello presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, Winston Terrero, ejecutivo de Cervecería Nacional Dominicana,David Salvador presidente de Mega Productions y Rafael Mateo de las Estrellas Orientales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario