jueves, 20 de junio de 2013

Imagen de la Cartera 47. Los tips más hot del mes


Por: Massiel Caminero

No hay mujeres feas, hay mujeres que descuidan su belleza.

No te enfoques en una sola área de tu cara a la hora de maquíllarte, delinear bien tus ojos de negro, realzar tus mejillas con un color bronce, pintar tus labios de color rosa brillante, te veras sexy y va con todo color de piel.

Usar vestidos cortos es el último Boom en las pasarelas más famosas, ponte a la moda.  Lea  más


Si quieres lucir una cabellera lacia y saludable usa la queratina, cuando la pruebes no imaginaras tu vida lejos del producto.

El estampado está de moda desde hace años, que no falte en tu clóset alguna pieza animal print.
Desde los años 60 hasta la actualidad las extensiones de pelo están de moda, atrévete a lucir la tuya.


Si vas a usar un vestido estraple o de un sólo hombro, usa un brillo sutil que le dé luminosidad a esa área, te veras hot, pero cuidado, si eres de busto grande no uses mucho brillo en los mismos, llaman mucho la atención “no pases de lo sexy a lo vulgar”.

Exfoliar tu cuerpo dos veces por semana te ayudará a eliminar células muertas, si no tienes tiempo de ir a un spa, hazlo tu misma en casa, tips: toma azúcar, avena, unas gotas de aceite de oliva, vaseline, mézclala hasta hacer una pasta uniforme, exfolie su cuerpo, luego retire con bastante agua y notarás la diferencia enseguida.

¿Quieres lucir unos labios carnosos y sexys? cuando laves tus dientes aprovecha tu cepillo y con un poco de pasta dental, junta tus labios y frótalo suavemente en forma circular y verás el cambio
No te quedes atrás, el color rojo está de moda, los grandes diseñadores están obsesionados en  esta temporada, ya sabrás que hacer.


Recuerda que para lucir elegante, no tienes que usar ropa, ni accesorios de diseñadores súper costosos, la elegancia es un conjunto de elementos que debes combinar a la hora de vestir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario