lunes, 9 de marzo de 2015

Sociedad. Edición 59.



Felicitaciones 


Lia Veruska Espinal Liranzo

                                        
Quiero desearle un feliz cumpleaños a mi princesa  Lia, ya son  nueve años que alegra mi vida, es lo mejor que Dios me pudo regalar mi hija, mi apoyo, mi alegria. Tú llenas mi vida,  mi corazón con amor. Llenas mi mente con sabiduría. Haces del mundo un lugar mejor Que Dios le colme de bendiciones hoy y siempre, preciosa.












Hansell Humberto Brito Liranzo


Un feliz cumpleaños mi Kem, el tesoro que un día el Señor me regaló. Tan sólo quiero que sepas que siempre camino a tu lado, por mucho que parezca que a veces estoy lejos de ti. Eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en esta vida. Por eso, doy gracias a Dios por haberme dado un hijo tan maravilloso como tú.  Feliz cumpleaños mi Jua Te quiero mucho.












Andrés Liranzo Mateo

ALos hijos pueden mudarse cuando se vuelven adultos, pero nunca dejarán de necesitar a sus papás.
Gracias por apoyarme siempre con su amor y compasión. Que en esté día tan especial Dios te bendiga con todo el amor que sólo tú mereces.












Jean Paul Girouard Liranzo

En los próximos día estará de cumpleaños  una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en esta vida.  Jean No hay nada que se compare con el orgullo de una madre  cuando ve convertirse a su hijo pequeño en un joven hombretón. Gracias por darnos la oportunidad de llamarnos a nosotros mismos padres orgullosos. ¡Feliz cumpleaños Por eso, doy gracias a Dios por haberme dado un hijo tan maravilloso . Besitos.








César Doroteo

UCésar Doroteo: La Revista Imagen de la Cartera felicita a uno de nuestros colaboradores que se invistió de abogado 
con los honores Summa Cum Laude en la XXVII Graduación Ordinaria de la Universidad del Caribe.










Johansel Vidal Espinal 


Johansel hace muchos años,  que cuando llegaste a mi vida desde ese mismo día,  gogito me trajiste  mucha  felicidad,  alegría y mucho amor. Feliz cumpleaños al mejor hijo en el mundo entero! tu padre Víctor Espinal








Maesgtra de química, Ruth Jesses enseña a estudiantes de 4to. bachiller como elaborar vinos y libros en el Colegio César Nicolás Penson


















































Galerías de fotos de los distintos vinos elaborados y presentado al público.  todos hechos de frutas naturales.  (a la izquierda la maestra Ruth Jesses y partes de los estudiantes)  

El vino se realiza como práctica con los temas de química orgánica como son: Alcoholes, fenoles, fermentación y proteína.   Ya que la química orgánica estudia todo lo  relacionado al carbono y el carbono ésta presente en todo d de nuestras vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario