lunes, 14 de julio de 2014

Sociedad. No. 57

Arcangel Acosta Valerio


Recientemente, estuvo der cumpleaños Arcángel Acosta Valerio, por tal motivo sus compañeros de trabajo  le envían muchas felicitaciones en su día, Fernádez Taveras, Emilio Kelly Kin y Esmerlin Gutiérrez, les desean muchas felicitaciones .



Roselvis Vargas

Nuestra periodista  y también reportera de Telenoticias canal 11, Roselvis Vargas, estuvo de cumpleaños el pasado 17 de junio. Roselvis se unió a la familia de Imagen del Cartera en enero del 2011 y desde entonces ha publicado en cada edición artículos de opinión y reportajes muy provechosos para nuestros lectores.

Luis Daniel Luna Liranzo


La Revista imagen de la Cartera, celebra por adelantado el cumpleaños de nuestro diseñador “Luís Daniel Luna” por tal motivo deseamos que el señor todopoderoso guie sus pasos para que sean un hombre bien el mañana.  Muchas felicitaciones .

Rosa Mateo

Recientemente estuvo de  cumpleaños la Secretaria General del Colegio Dominicano de Periodista Rosa Mateo, por tal razones la revista Imagen de la Cartera y amigos cercanos les desean muchas felicitaciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario