lunes, 14 de julio de 2014

Tips de Belleza. No. 57

Massiel Caminero.


1. ¿Te cuesta mucho trabajo mantenerte en la línea, a pesar de que te privas de comerte tu comida favorita?

Aprovecha el poder del coco para lograr un peso saludable; el aceite de coco, posee ácidos grasos que aceleran el metabolismo, lo que produce que quemes más calorías.  Toma una cucharada y media de aceite de coco diariamente durante 08 semanas, notarás como pierde peso con rapidez.


2.  Remedio contra las estrías.

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas, de color blanquecido o amoratado, que suelen localizarse preferentemente en la pared del vientre, caderas, nalgas, piernas, muslos, senos y espalda.

Consejo: vitamina E en cápsulas, romper las cápsulas y el líquido mezclarlo con aceite esencial de sándalo, aceite de oliva, aceite de germen de trigo, después masajea en la zona afectada y luego retira con agua tibia.

3.  Remedio contra las varices.

Una de las cosas más preocupantes en las mujeres son las várices, esas pequeñas culebritas morada que se van formando en nuestras piernas.
Consejo: mezcla dos cucharadas de aceite de almendra y dos cucharadas de aceite de hígado de bacalao, aplícalo sobre las várices, dejándolo reposar una hora antes de retirarlo.

4. ¿Cómo mantener los pies como bebé? 

En un balde pequeño depositar una jarra de agua caliente o tibia, media taza de listerine, media taza de vinagre blanco, cubrir la planta de los pies y los talones, dejarlo por 20 minutos, cuando la piel muerta comience a despegarse, lime las callosidades, notará tu suavidad de inmediato.

5. ¿Cómo blanquear el cutis manchado?

Una cucharada de arroz, una taza de agua y déjalo reposar por una noche, luego agrega medio yogurt natural sin azúcar, sumo de medio limón, una cucharada de aceite de oliva extra virgen, triturar todo en una licuadora hasta que quede compacta, usarla en la cara y el cuello una vez por semana durante 4 meses, tendrás rostro de porcelana.

6.  Aroma exótica.

Despierta tus sentidos y los de él, con un jabón líquido a base de toronja rosada, con un toque de lirios fresco, báñate y te sentirás más sexy que la dama de las camelias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario